[Duda] Juegos con argumento

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Hola a todos. Estoy un poco pez aún con los juegos de PS3 y me gustaría vuesta opinión.

Después de pasarme el Fallout 3 he pensado gastarme los puntos de GAME e incluso cambiar algún juego viejo para pillarme algún juego con estas características:

- Buen argumento. Si es tipo intriga mejor, con que no sea sólo tirar "p´alante", recoger cosas y matar bichos y tenga una continuidad, coherencia y eso me vale.

- Modo online. Más que nada para aprovechar esa faceta de la play que no tengo ningún juego online, solo el Fallout :D

- Que sea contemporáneo (mejor) o futurista (no tan mejor :buf:).

- [Opcional] Que se pueda editar el personaje.

De momento he visto dos que me gustan: Condemned (creo que era el 2) y el Legendary.

Los pocos datos que tengo son los que he leído por ahí pero me gustaría saber vuestra opinión.

Me han recomendado el MGS4 que, aunque lo jugue "a cachos" en casa de un amigo, me han dicho que el modo online está muy bien.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Metal Gear Solid 4 es de lo mejorcito que hay en ps3 por el momento =D

no te defraudará, te lo aseguro.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Hombre con buen argumento, buen modo online y contemporáneo/futurista (sí, un poco de las dos cosas a la vez) = Resistance 2.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Metal Gear Solid 4 tiene una historia cojonuda y un online tremendo saludos:victoria:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Hola, muchas gracias a todos.
Me informaré más sobre el Resistante 2 y el Uncharted. El MGS lo malo es que la historia ya me la sé xD Y sólo por el online 60€.... Mejor esperar al killzone ¿no?
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues sí, creo que Killzone será el juego que rompa moldes en todo. Una gran historia, que para ser un shooter creo que será decentemente larga, y un online mucho mejor que Resistance 2 y a la altura del todopoderoso call of duty 4 (por no decir mejor, que me da miedo todavía enaltecerlo tanto XD. Me tocó la beta y sé lo que digo).
Si tienes paciencia yo te recomendaría esperarlo.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Hola, muchas gracias a todos.
Me informaré más sobre el Resistante 2 y el Uncharted. El MGS lo malo es que la historia ya me la sé xD Y sólo por el online 60€.... Mejor esperar al killzone ¿no?
Del killzone no te puedo decir nada de su historia ni de su online, pero el Resistance lo cumple todo con creces :victoria: y lo seguramente esté por 40€ (10€ más o 10€ menos) de segunda mano ;)

Saludos y espero haberte ayudado :pbj:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Mejor que te esperes al Killzone 2, y del Legendary vete olvidandote porque es una bazofia. Del Condemed 2 tienes una demo en la Store, y la historia es muy buena, aunque te advierto que es muy difícil.
Si quieres una buena historia vete a por el Uncharted y el Heavenly Sword (alquilalos porque son cortos).
Otro juego que tiene una magnifica historia es el Dead Space, aunque no tiene online de ninguna clase.
Aunque pueda parecer estupido, el Ratchet y Clank: Armados Hasta los Dientes tiene una historia cojonuda (al menos a mí me encantó).
Otro juego con una gran historia es el Prince of Persia, y el Tomb Raider: Underworld (ninguno tiene online).
Y aunque sea de PS2, busca el Farenheit, que tiene una historia cojonuda, y puedes tomar muchas decisiones.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Hola,

solo decirte lo que muchos ya te habrán dicho. Dentro del actual catálogo creo que lo mejor qe te puedes pillar es el Metal Gear Solid 4. Derrocha argumento por todos lados, una historia acojonante. Del onlne no puedo opinar mucho ya q no lo he exprimido.

El mejor online hasta la fecha para mí Call of Duty 4 (2 juegos que deberias tener, aunque no sean novedades. Són perlas.)

También te recomendaria GTA IV, la historia no tiene desperdicio, tiene un online bastante exitoso, muchos modos de juego (online), puedes jugar y avanzar el juego, hacer misiones secunndarias, liarla por la ciudad a ver cuanto duras con la poli detrás o simplemente pasear y con ambientación contemporánea.

Si quieres esperar 20 dias, lo mejor que va a salir será Killzone 2 (otra perla, de las gordas).

Tarde o temprano deberias tener todos los que he mencionado. De momento es cosa tuya escojer uno de ellos pero no renuncies a tener los demas algún dia.

Saludos!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Muchas gracias a todos, en serio. Me ha picado la curiosidad con el Resistance xD

Igual me compro ese o igual me espero al killzone, lo decidiré con calma que es mucha pasta jeje.
De todos modos el cerco está más o menos cerrado y ya tengo otros must have en la lista gracias a vuestros consejos.

Un saludo a todos :D
 
Superior