Duda juegos "antiguos"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2010
Pues eso amigos, entre tanta novedad yo aprovecharé para pillarme clásicos a buen precio.

He visto muchas veces en GAME el Fallout 3 por menos de 10 eurillos de segunda mano, y pensaba en cojerlo, pero corriendo por ahí la versión GOTY... no sé si debería buscar el juego con las expansiones...

También me he interesado en el Bioshock, está a muy buen precio y dicen que llega a "sorprender" más que el segundo. En este juego a mi no me interesa online, para algo tengo el MW2, el online de uncharted 2 tampoco lo toco... Me lo recomendáis? O me recomendáis que no sea tan rata y me compre el segundo?

Gracias amigotes

PD: Lo siento si he hecho un post "clónico", pero ahora con lo que se nos viene encima se abren muchos posts con dudas en cuanto a compras. La economía está como está... la gente tiene que mirar mucho el bolsillo y no gastar más de la cuenta en ocio... jeje

Unido
abril 24, 2008
Bioshock 1 sin dudarlo ,porque si no el 2 no te vas a enterar mucho y no lo disfrutaras.

Respecto al Fallout 3 yo me dejo los 70€ y no me arrepenti asi que por menos de 10 imagina XD

Unido
febrero 7, 2010
La versión del GOTY yo también me la quise pillar, pero claro, he leido mucho y me han dicho que tienen muchos bugs y te puede quedar colgado el juego en determinadas situaciones y no podrás seguir con la historia. El Bioshock es muy bueno, pero prefiero mil veces más el Fallout 3. Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Para decidirte por un juego, puedes visitar los hilos oficiales de cada uno de ellos. Ahí es donde vas a encontrar más información del juego e impresiones directas de los usuarios.

Unido
abril 21, 2008
Yo compraría ambos. Me parecen 2 must have en toda regla. Fallout 3 te dará muchas horas de vicio y Bioshock tiene un encanto especial, su ambientación es increíble. Por 20€ tienes los 2, yo no me lo pensaría.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior