Duda Juegos 3d!!!

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Asi es, me acabo de comprar una tv 3d y quiero darle su buen huso con mi play solo que no conosco muchos juegos para esta, a ver esta killzone 3 y crysis, pero esto es todo lo que sony tiene para ps3??? Que otros juegos van a llegar en lo que queda del año y del proximo año y porfavor no me vayan a poner que vaya al hilo oficial ya que ahi no ponen cuales seran en 3d.

Ya por ultimo, el resident que estan anunciando sera 3d???
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
44
Karma
8
Ubicación
Venezuela
La lista no es muy larga que digamos:

-Uncharted 3: Drake's Deception
-Dungeon Defenders
-Ico and Shadow of the Colossus Collection
-Blob 2: Underground
-Virtua Tennis 4
-Killzone 3
-MotorStorm Apocalypse
-Mortal Kombat
-MLB 11: The Show

Pero yo he jugado Killzone 3 en 3D y te digo algo es ARRECHISIMO y MLB The Show no lo he jugado personalmente pero un primo me dijo que es muy bueno y con el move aun mas real y tienes muy razon con la gente que es puro "ve al hilo oficial para saber mas del juego" y realmente no se si el RE está en 3D, voy a investigar un poco y cualquier cosa te escribo..
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Dios siento decirte esto pero me han dolido los ojos, "huso", dishhh, si es que, y claro uevos con h, jeje, pos la lista es corta, la vdd es que comprarse ahora 3D no sirve para nada además que a mi no me gusta para nada, lo encuetro inútil, son simplemnte dos imágenes superpuestas
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
44
Karma
8
Ubicación
Venezuela
@BigKratos_92 dijo:
Dios siento decirte esto pero me han dolido los ojos, "huso", dishhh, si es que, y claro uevos con h, jeje, pos la lista es corta, la vdd es que comprarse ahora 3D no sirve para nada además que a mi no me gusta para nada, lo encuetro inútil, son simplemnte dos imágenes superpuestas
Muy cierto tu comentario, a mi me mareó a la hora y media mas o menos de jugar pero es que ellos recomiendan jugar 1 hora diaria cualquier juego pero admitamoslo nadie cumple esta norma jajaja
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Jose1196 dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Muy cierto tu comentario, a mi me mareó a la hora y media mas o menos de jugar pero es que ellos recomiendan jugar 1 hora diaria cualquier juego pero admitamoslo nadie cumple esta norma jajaja
Cuando tenia 5 años tal vez pero ya jaja vemos el amanecer y todo jaja, y si además que tampoco emociona tanto, alguna peli, pero uff todavia es temprano para flipar con el 3D, fui a ver The Last Airbender y no había casi nada 3D jaja.
Salu2
 
Superior