Duda juego rayado

Unido
abril 21, 2013
Buenas,hoy me e comprado el Forza 2,de segunda mano ya que no lo encuentro nuevo,entonces esta bastante rallado,es malo para la consola y el lector,que este bastante rallado?
Instalando el juego en el disco duro se soluciona el problema,si fuese malo?

Unido
abril 21, 2013
Si lo instalas en el disco duro, pues evitaras que se raye mas, siempre que los rayones no sean tan grandes como para no dejar instalarlo en tu disco duro.

Un consejo que tambien te doy es que por mucho que leas por internet que con pasta de dientes se soluciona, NO lo hagas nunca, no vale para nada, por muy bonito que se vea en Youtube

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Lo tendre en cuenta gracias,lo que he hecho de momento es limpiar las manchas con el limpiacristales.

Unido
abril 21, 2013
si no son muy profundos existen aparatos que reparan los arañazos.

y luego como dicen, aconsejo instalarlos, menos ruido, menos calentamiento etc etc son todo ventajas.

Unido
abril 21, 2013
al instalarlo el juego se ejecuta desde el HDD y no gira el DVD, excepto al momento inicial. de esta forma evitar los rayones.

Consejo: Siempre limpia los DVD del centro hacia afuera y nunca en redondo, asi si las rayas son finas no afectara a los datos.

Saludos, Lucas

Unido
abril 21, 2013
Estoy de acuerdo instalalo en el HDD y si tienes oportundiad llevalo alguna tienda para que te lo pulan, que por 3€ te dejan el juego nuevo, a mi me arreglo un juego que tenia inservible

Superior