Resuelto [duda] juego de plastation store (comprado)

frank16x

frank-16x
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Valencia- Venezuela
Bueno compre un juego por PlayStation Store mas especifico InFamous 2 me costo 44.99$ Dolares americanos...
ya lo termine al 100% y me aburre ya :S

No hay manera de venderlo o hacer un cambio con algún usuario?? de verdad que no se si se podrá :/

espero que me ayuden.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues no, esa es la desventaja de comprar a través de la Store, una vez comprado te lo quedas xD

Lo que puedes hacer es borrarlo si no tienes espacio para otro, siempre podrás volver a descargarlo dandole a "Ver Descargas".
 

frank16x

frank-16x
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Valencia- Venezuela
@G!RL dijo:
Pues no, esa es la desventaja de comprar a través de la Store, una vez comprado te lo quedas xD

Lo que puedes hacer es borrarlo si no tienes espacio para otro, siempre podrás volver a descargarlo dandole a "Ver Descargas".
ultima vez que compro por store ...

Muchas gracias G!RL enserio me ayudo tu comentario. :amor:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@frank16x dijo:
@G!RL dijo:

ultima vez que compro por store ...

Muchas gracias G!RL enserio me ayudo tu comentario. :amor:
Otra desventaja es que si no tienes posibilidad de usar una tarjeta de crédito y compras una tarjeta de 20€ y el juego cuesta por ejemplo 12'95 en el monedero se te quedarán los 7'05€ de por vida a no ser que los gastes :buf:
 

frank16x

frank-16x
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Valencia- Venezuela
@G!RL dijo:
@frank16x dijo:

Otra desventaja es que si no tienes posibilidad de usar una tarjeta de crédito y compras una tarjeta de 20€ y el juego cuesta por ejemplo 12'95 en el monedero se te quedarán los 7'05€ de por vida a no ser que los gastes :buf:
:S!!!

asi me paso con una tarjeta de Ultimate game card :S todavia tengo los 8$ :|
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Segunda mano o cambio en juegos digitales?



Por eso a las desarrolladoras les urge entrar de lleno con lo digital, para tener el control total en todo esto XXXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Además que el foro no permite el intercambio de cuentas de PSN en sus normas.
 
Superior