si no sirve oficialmente en tu pais( es decir, no lo vende ninguna linea telefonica) lo desbloqueas y pnes la q quierasyo tengo un iphone alguien me da una idea
para que sirve debloquearlo? gracias
pero de que hablas si hay iphone´s de 16 Gb?...el de mi mama es de 8Yo me esperaría para el Iphone, el modelo actual no tiene 3g por lo que una de las cosas más chulas que tiene que es el acceso a datos para un montón de cosas lo vas a tener a velocidad de tortuga, eso para los americanos están bien, es a lo que están acostumbrados, pero en europa y japón que cualquier teléfono normalito ya tiene 3g y descargas a 200kb/seg con la gorra, usar internet con ese bicho tiene que ser un suplicio.
Pero vamos, el consejo sirve para los dos, si te vas a poner a cacharrear y a dedicarle un tiempo a investigar te merece la pena, si eres de los que lo usas tal cual viene de fábrica piensa en otro parato'.![]()
jeje, 3G, no 3GB, no hablo de la capacidad del Iphone, ya se que hay de 4,8 y 16Gb, sino de la velocidad de conexión a internet por medio de la linea telefónica móvil. En europa un móvil normalito de 80€ viene con 3G = conexiones a internet de hasta 7Mb/segundo. Y un móvil como Iphone que lo más potente que tiene es su conexión a internet... conectarte a 240Kb/seg. pues es un poco cutre, la verdad.pero de que hablas si hay iphone´s de 16 Gb?...el de mi mama es de 8
salu2