hombre si comparas las xbox de ahora que sea con la slim es decir, con la ps3 de ahora...
el internet es totalmente falso que vayas a jugar mejor a modern warfare en xbox, los servidores son iguales.Pagas por un servicio de internet con mayor mantenimiento es lo unico que no te tanguen por lo del internet ni por lo de calor... comprate en la que mas amigos tengas.
Si pero internet no es Modern Warfare 2....sino íbamos de culo y cuesta abajo vamos.....pero es indiscutible que en la mayoría de juegos va mejor y es mas estable, si dices que no es que no lo has probado, hay que reconocer en lo que es superior cada consola.
La PS3 Slim es un gran avance sobre todo para el calor pero aun así me quedo con que desde el año pasado la 360 tiene la mejor ventilación porque el aire sale frió, como maximo sale un poco templadito y ahora con 35-40 grados de temperatura ambiente, no se pero a mi cuando me la compre es lo que mas me ha sorprendido.
Sigo diciendo que lo mejor es tener las dos, mas que nada porque al menos el 95% de los juegos multiplataforma, por no decir mas, rinden mejor y estan mejor hechos en la maquina de Microsoft, por eso la tengo yo y la PS3 solo la utilizo para los juegazos de Sony y para los online por la gente que conozco, sobre todo el Fifa.
Bueno y también porque hay muchos juegazos que en PS3 no podemos disfrutar, lo mejor es tener las dos y ahora mas que nunca que son sus mejores versiones y las mas fiables.