[duda] internet de ya.com

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Buenas!

Estoy interesado en la oferta de teléfono e internet de ya.com, pero veo que tengo que estar dado de alta con telefónica primero (ahora mismo soy de ono) por lo tanto tendría que contratar una línea básica de telefónica primero, veo que el alta por internet es gratuita, y la mensualidad es 13.97 € al mes más iva.

Eso quiere decir que (pregunto) pagaré esos 13,97 € más iva por el primer mes (incompleto, ya que una vez dada de alta la línea pasaré a ya.com, y ellos me desvinculan de telefónica no?

Tendré algún tipo de penalización con telefónica por sólo estar un mes de alta?

Luego, al estar con ya.com, es como si estuviera de baja con telefónica no¿? quiero decir, no se sumará la cuota de telefónica más la de ya.com verdad?


Un saludo y gracias compañeros
 
D

Dave_Gahan

Negativo.

Tendras que pagar la cuota mensual de Ya.com y a su vez pagar la cuota de Telefonica cada dos meses por el mantenimiento de la linea.

Ya.com será el que te suministre internet y Telefonica la linea de telefono.

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
como te dice la compañera es asi,que yo lo tengo por ya.com...por cierto casi una vez cada dos meses me joden y me quedo sin internet un dia...y me pongo de muy mala leche asique ten cuidin,sera que hacen mantenimiento o son incompetentes
 
D

Dave_Gahan

como te dice la compañera es asi,que yo lo tengo por ya.com...por cierto casi una vez cada dos meses me joden y me quedo sin internet un dia...y me pongo de muy mala leche asique ten cuidin,sera que hacen mantenimiento o son incompetentes
Compañero si no te importa...

NO te guies por el nombre de usuario de alguien.

Saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Gracias a ambos

Os pido opinión, mejor ya.com 20 mb o ono 3 mb?

Edito: veo en este enlace que lo que pagaría por la línea de teléfono sería 29,99 € al mes, dónde puedo ver eso de que pagaría a telefónica cada dos meses? y que cantidad es la que pagais?

Luego, la oferta de ya.com pone que la cuota de línea está incluida, no lo entiendo, se la pagaría a los dos? y la mensualidad sería de 27,74 € al mes iva incluido, esto es cierto o hay algo que no te cuentan?

Un saludo
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Gracias a ambos

Os pido opinión, mejor ya.com 20 mb o ono 3 mb?
Ya que me pides opinion, te doy la mia:

Orange 6 mb.

A mi me va de lujo, tanto para el PC como para la PS3.

Eso si, conectado a la PS3 por calbe Ethernet, paso de Wifi.

Saludos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues yo tengo contratado solo 3 mb de Yacom y son la ostia. Nunca se me ha cortado la conexion ni nada.
Como no he tenido Ono pues no te puedo aconsejar, pero mejor 20 mb que solo 3...

Un saludo!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
lo de los 20megas no son reales depende de a q distancia estes de la central y un muchas movidas que lo mismo ni te lo pueden ofrecer...yo tengo los 3 megas de ya.com y me va muy bien salvo el dia al mes que me quedo sin interner.
pd.no sabia que eras un tio por eso me guiao por el nick,perdona la molestia
un saluten
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Ok, porfa que si alguien sabe el tema de tarifas que me conteste a lo de mi replica anterior.

Gracias a todos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Yo tambien soy de Ya.com y a veces se chafa la conexion sin saber porque ni cuanto va a tardar en solucionarse les llamas y dicen caida de servidores esto es mas o menos un dia sin funcionar cada mes y medio 2 meses... eso si ese día te pones hecho una furia xD solo piensas quiero viciarme a la PS3 leñe!!!!!!!!1
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Yo tambien soy de Ya.com y a veces se chafa la conexion sin saber porque ni cuanto va a tardar en solucionarse les llamas y dicen caida de servidores esto es mas o menos un dia sin funcionar cada mes y medio 2 meses... eso si ese día te pones hecho una furia xD solo piensas quiero viciarme a la PS3 leñe!!!!!!!!1
pues si te pasa como a mi y siempre es una vez al mes o cada dos meses y todo el santo dia!!
 
Superior