Duda Inicio Sesión LaPs3

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Bueno no se si esto va aqui, pero es que no se si solo me pasa a mi esto o ahora es así. La cosa es que cada vez que entro en la pagina tengo que iniciar sesión, pero antes no era asi y se quedaba la contraseña guardada (lo de recordar la contraseña):hola:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
lo que pasa que se quito la casilla esa que servia para recordar la sesion para cuando cerraras el navegador, esto ya lo sugeri yo en ''sugerencias'' a ver si jose se pasa y lo soluciona.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Eso, es lo que falta la casilla esa de recordar la contraseña que la han quitado y ahora es un poco coñazo poner el usuario y la contraseña cada vez que entras

Unido
diciembre 8, 2007
Para solucionarlo:

Sin iniciar sesion, intenta responder en un post, y te pedira que inicies sesion, y ahi si aparecera el recuadro de iniciar sesion automaticamente, así lo e solucionado yo.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Ahh pues así, sí, jeje thanks xD

Unido
febrero 28, 2008
Para solucionarlo:

Sin iniciar sesion, intenta responder en un post, y te pedira que inicies sesion, y ahi si aparecera el recuadro de iniciar sesion automaticamente, así lo e solucionado yo.
Voy a probar aver si se me soluciona que ami me pasa lo mismo , creia que lo soluciones pero no joo
--- [ Añadido ] -----
Joder ahora me entra pero cuando le da la gana solo XD

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Para solucionarlo:

Gracias, pero deberian poner el cuadrito de recordar la contraseña tambien en el modo normal para iniciar la sesion.

Superior