Duda Infamous Collection

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
169
Karma
20
Hola. La verdad es que me gustaría tener estos dos juegos y me preguntaba si en Infamous Collection en importación vienen en español, y además, si el DLC Festival of Blood es jugable aquí en España. Gracias.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo primero no lo sé. Lo segundo, necesitarías una cuenta USA para descargarlo.
 

darkite

Wolf_D_Flame
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
26
Karma
4
En principio el infamous collection tiene el infamous 1 en castellano i el 2 en español neutro
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
En principio el infamous collection tiene el infamous 1 en castellano i el 2 en español neutro
Esta informacion es correcta. Yo soy de Chile y compre esta edicion (version americana).

Para descargar los DLCs y el Festival of Blood debes tener una cuenta americana. Una vez descargado lo puedes jugar con cualquier cuenta (incluso una europea).

Saludos
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
castellano y español neutro no es lo mismo? los dos infamous vienen en español de españa?
No es lo mismo... para mi el español castellano / español de españa incluye modismos propios del pais, por ejemplo "joder", "tio"...

El español neutro evita este tipo de palabras para hacerlo mas neutro/internacional.

Saludos
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
No es lo mismo... para mi el español castellano / español de españa incluye modismos propios del pais, por ejemplo "joder", "tio"...

El español neutro evita este tipo de palabras para hacerlo mas neutro/internacional.

Saludos
bueno, pero el acento es el mismo, español de españa, lo que pasa que uno esta mas moderado que el otro. Son los mismos dobladores? porque seria raro que los dos juegos tengan voces diferentes :S yo he jugado recientemente al 2 y dicen mucho "tio" y precisamente es el moderado en el collection como se dice en el post :S el primero no me acuerdo.. si se pide en amazon.co.uk se sabe si es esa version? yo no lo he pedido pensando que está en inglés y tuve que pedirle el juego a un amigo u.u
 

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
169
Karma
20
Gracias a todos por vuestras respuestas. Si los dos vienen en castellano, me lo compraré, aunque no pueda jugar al Festival of Blood. Me parecen dos buenos juegos y a un precio bastante razonable.
 
Superior