Duda importante

Unido
octubre 27, 2008
Hola amigos, tengo previsto dentro de poco comprarme un HDD de 300g pero tengo 2 preguntas que me gustaria mucho que me respondierais:

1- Si cambio mi HDD perdere algun dato por pequeño que sea (trofeos, nivel de COD, actualizaciones, partidas, juegos store,...) ??

2- Como lo puedo hacer para no perder NINGUN tipo de dato?

Muchas gracias!:victoria:

Unido
noviembre 22, 2007
pues perderas, las partidas, las demos, la musica, los videos..... ya que estas estan en el HDD,. para no perderlas has una copia de seguridad de tus archivos antes.
Esta copia de seguridad, se hae desde el menu de ajustes de la ps3, en informacion del sistema. Necesitaras otro HDD para hacerla o un pendrive, segun lo que tengas metido en la ps3, pues la capacidad del HDD o Pen drive tendra que ser mayor.
Un saludo

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Eso no, ya que eso esta grabado como informacion de tu PSN..... ni trofeos, ni amigos...... si tienes algo descargado de la store como HOME o como los mapas del COD eso si te lo tendrias que descargar otra vez

Unido
septiembre 12, 2007
Hola amigos, tengo previsto dentro de poco comprarme un HDD de 300g pero tengo 2 preguntas que me gustaria mucho que me respondierais:

1- Si cambio mi HDD perdere algun dato por pequeño que sea (trofeos, nivel de COD, actualizaciones, partidas, juegos store,...) ??

2- Como lo puedo hacer para no perder NINGUN tipo de dato?

Muchas gracias!:victoria:
tus trofeos van ligados a tu psn id, así que nunca los perderas.

Superior