Duda importante ps3 slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Hola a todos, la semana pasada me compre la ps3 slim y todo me iba muy bien hasta ayer. De repente mientras estaba jugando escuche un crujido de la consola y luego en el menú de ps3 lo mismo.
¿A alguien le ha pasado? La consola no ha recibido ningún golpe y la luz esta en azul, pensé que podría ser que se hubiera calentado demasiado y por eso crujió pero no se que pensar como está en garantía de tienda puedo pedir que me la cambien.
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
Cadiz
Es algo normal ami tambien me pasa esta fria y cuando aquello empieza a andar mete sus crujidos y cuando la apagas igual se vuelve a enfria y mete algun que otro crujido la carcasa no te preocupes, respetando los respiraderos, no problem

Un saludo
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
no te preocupes a mi primo le pasa lo mismo esque el plastico se calienta demasiado a mi precisamente me gusta mas la fat precisamente por esto
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
No creo que sea nada pero a mi la slim me duro 2 meses,y hoy despues de un mes van y me llaman de media market,que pase a recogerla ,me dijeron que la arreglarian en stock uno y en un mes aqui,pues asi a sido un mes y aqui pero para mi sorpresa habro la caja de stock uno y premio una slim nueva a estrenar¡haver que dura!:jeje:.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si es normal, es por la dilatación/contracción del plástico con los cambios de temperatura. Duda resuelta, cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior