Resuelto Duda importante GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Hola chicos y chicas tengo una dda muy importante y es la siguiente ype quiero reservar tres jurgos para laa proxas fechas son los siguientes
1-Resident Evil 6(Edicion Coleccionista Steel Tin)
2-Need for Speed :Most Wanted (Edicion Coleccionista)
3-Call of Duty: Black Ops II
y he visto qe en game.es si los reservas te dan en todos los juegos un DLC extra qe quiero conseguir pero el tema es qe no me gusta comprar por internet y queria saber si alguno de vosotros me podria decir si voy a la tienda me daran el dlc al reservar o no gracias por adelantado y por favor contestarme ;))

Unido
enero 4, 2008
Deberías de preguntar en la propia tienda si la promocion de los DLC es aplicable a la compra por web o también en persona, de ser también en persona te daran un tiket para validarlo o directamente un código.

Saludos!

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Sí, te lo darán, lo malo, es que los juegos suelen llegar a la tienda un día antes de su salida. Así que la buena noticia es que podrías conseguir el juego un día antes, la parte mala es que con los DLCs de reserva suelen llegar 1 o 2 días mas tarde, así que seguramente tendrás que hacer 2 viajes a la tienda, uno para el juego y otro para el DLC.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Yo siempre he comprado los juegos en la web de GAME, y siempre me han llegado los codigos de los DLC dentro de las cajas. En el momento en que confirmas la compra te tendria que salir el juego + tarjeta de codigo DLC.

Si vas a la tienda fisica no lo se.

Saludos! :hola:

Unido
julio 20, 2012
Cuando te lo de, fíjate que este precintado, la politíca de juegos nuevos de Game y te lo dan abiertos no lo entiendo. Te digo esto porque compre un juego nuevo y el DLC ya estaba usado.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
A ver , si te dan códigos DLC por la web te lo dan en GAME , otra cosa a parte es los descuentos que hagan entre web-tienda. El código te lo dan con el juego , no tienes que ir días después a ir solo a por el código , lo que pasa es que los códigos puede que no estén operativos hasta un tiempo , porque si hay DLC's que aún no han salido en la Store no vas a poder bajarlos aunque metas el código , tendrías que esperar como es lógico.

Unido
abril 29, 2009
Si, claro que te darán los DLC igualmente, yo por ejemplo he reservado el FIFA 13 y el Black Ops II y me han dado los 2 DLC. Así que no hay ningún problema.

Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior