Duda importación DVD´s

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues estoy pensando comprarme algunos DVD´s para añadir a mi colección y de importación están baratisimos¡¡ Me refiero a páginas como Zavvi.com, Amazon.com , etc.

Pero no se si esos DVD´s vendrían con voces en español, y esa es mi gran duda, he leido en zavvi que son de Region 2 ¿Que significa eso? es que ando un poco perdido en este tema.
Me recomiendan paginas para comprarlos?

Un poco de opinion sobre este tema y aclarenme las dudas por favor, que se que hay mucho cinéfilo en este foro ;)

Gracias.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pon el link amorcín haber si descubro algo...

edito:

- Las de zavvi.com, por lo que he estado viendo en todas las películas pone que son en ingles, pero igual tienen la opción de escucharlo en mas idiomas. Haber si hay alguien que haya comprado por ahí.

- En amazon.com, debajo de la web donde pone los detalle de la película te sale el idioma en el que está y también el idioma de los subtitulos.

PD: Pon el link de la película que te gusta y lo miro por ti XXXD

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Lo de la región es en qué paises se lee el DVD:

Fíjate que más abajo en los detalles, en zavvi, pone "Idioma Principal: English" o dependiendo de la peli pondrá otro :hola:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
La de cisne negro está en inglés subtitulada en castellano.

Y según lo que ha puesto Barsaboy, la de Requiem For A Dream tendría que contener v.o en castellano. (pero no me fio, mas abajo de lo de región pone Main Language y Subtitle Languages solo en inglés).

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@BarsaBoy dijo:
Lo de la región es en qué paises se lee el DVD:

Fíjate que más abajo en los detalles, en zavvi, pone "Idioma Principal: English" o dependiendo de la peli pondrá otro :hola:
Ok muchas gracias crack ;)

Lo de región entonces es lo de pal y todo eso, que funciona en la misma zona.
A mi eso es lo que me lia un poco lo de que pone Idioma principal:ENglish (cosa que supongo) pero no te aclaran si tambien incluye en Audio el español.

A ver si puede comentar alguien que haya comprado. Muchas gracias a ambos :eek:lee:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Cata!!
Yo compre unos Bluray en Zavvi.com hace mucho y ya no he comprado mas.
La mayoria de peliculas que venden estan solo en ingles, ni subtitulos en demas idiomas ni nada, varias peliculas los incluyen pero muchas no lo lo hacen asi que es jugartela.
Una vez vi por un sitio algo parecido a una web de Pelis de importacion donde ponian los idiomas de las peliculas.
Yo compre estas en Bluray

Saga Starship Troopers, la 1 estaba en castellano, la 2 y 3 en ingles
Saga Underworld. completamente en ingles
Saga Matrix: Completamente en ingles.

Como se Ingles pues las veo igualmente pero no mola.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Kof98 dijo:
Hola Thor!!!
Yo compre unos Bluray en Zavvi.com hace mucho y ya no he comprado mas.
La mayoria de peliculas que venden estan solo en ingles, ni subtitulos en demas idiomas ni nada, varias peliculas los incluyen pero muchas no lo lo hacen asi que es jugartela.
Una vez vi por un sitio algo parecido a una web de Pelis de importacion donde ponian los idiomas de las peliculas.
Yo compre estas en Bluray

Saga Starship Troopers, la 1 estaba en castellano, la 2 y 3 en ingles
Saga Underworld. completamente en ingles
Saga Matrix: Completamente en ingles.

Como se Ingles pues las veo igualmente pero no mola.
Muchas gracias Kof, duda aclarada, no me la voy a jugar :( seguire adquiriendo mis peliculas y series poquito a poco jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior