Duda idioma God Of War 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
ola mi duda es si en la version USA esta con subtitulos en español?? o en la europea esta con voces en ingles con subtitulos en español??

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
la de USA esta en ingles sin subtitulos y la española pues en español completo

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
gracias por sus respuestas es que en mi pais han traido la version USA y casi la compro uff de la que me salve, ojala que traigan la europea.

Unido
marzo 11, 2008
En America han salido dos versiones, una que solo esta en ingles, y otra que segun VG+ esta en multi7 (Portada y manual en perfecto frances), esta ultima solo se vende en Canada, aunque la puedes importar desde dicha pagina.

Un saludo

Unido
agosto 6, 2009
gracias por sus respuestas es que en mi pais han traido la version USA y casi la compro uff de la que me salve, ojala que traigan la europea.
damn, aqui solo traen la version USA/NTSC, bueno donde vivo pero... bueno q puedo hacer xD !!! jeje tenia esperanza q venga con subtitulos ... U_U

Unido
octubre 27, 2007
Te puedo confirmar 100% que la versión de aquí puedes poner el audio en inglés con subtítulos en castellano.
oye una pregunta, soy de sur america, cuando dices q la version de aqui, te refieres a ????? ESPAÑA ?

por q quiero el juego pero con artos idiomas, en norteamerica solo viene en ingles y sin subtitulos y asi no lo quiero, pero tambien me da miedo q la version española venga solo en español.

osea la que quiero es una q tenga audio original en ingles y con subtitulos en español.

la version española es asi ? y si es asi cuantos idiomas trae , subtitulos y demas ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior