[Duda] Idioma Black Ops 2 - America

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno, una pregunta para los compañeros que habitamos de este lado del charco...

por alli lei que activision habia lanzado una version del juego en español latino y quisiera saber que tan cierto es... porque me gustaria hacerme del juego si esta en español latino ya que el castellano me agrada pero no es lo mismo

tambien quiero saber apiniones sobre el juego si vale la pena hacerce de el por aproximadamente unos 45€

sigue dando problemas el modo online, el modo zombies es lo que mas me agrada de las entregas de treyarch y quiero piniones de esta y por consiguiente siempre me juego la campaña antes de lanzarme a todo esto... asi que quiero saber su opinion si es rentable su adquicicion

Unido
julio 10, 2011
Yo soy de mexico y si viene en español latino,

Sobre el juego ami gusto obvio tengo que decir que es el primer cod que compro, el modo zombie se me hizo divertido y mas con el ester egg que tiene me enojaba y me divertia a la vez jaja.

Sobre el online a mi se me hace adictivo y divertido nada fuera de lo comun pero me gusta, obvio como todo fps siempre hay campers o el lag, que en lo personal he sufrido muy poco de lag. Lo que si todavia no han arreglado es que algunas veces se te congela la play en el online o de repente se le va el sonido y se escucha pura interferencia es lo que me ha pasado a mi digamos unas 3 de cada 50 partidas que juego. Pero fuera de eso me gusta y es divertido

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
coincido con Patan el zombie esta muy bueno, mas aun con los 2 nuevos mapas que hay hasta el momendo (nuketown zombie y die rise) y en mayo para ps3 sale un nuevo mapa (obviamente hay que comprarlo)
el multijugador esta tambien muy bueno, lastima que esta llenos de campers, y como dice patan aveces se congela la pantalla o se le va el sonido pero sacando eso de lado esta muy bueno
la campaña...
esta buena y lo mejor de la campaña es que podes elegir el armamento que vas a usar
lo cual a mi en lo personal me gusto muchisimo, las misiones estan muy buenas tambien
y lo mas importante.
esta en ESPAÑOL LATINO :D

Saludos!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Siendote sincero, es el peor COD que han sacado hasta la fecha.
El modo multijugador: Se congela algunas veces la pantalla, hay MUCHO Lag, hay MUCHOS camperos, los respawns siguen siendo igual de malos que siempre, algunas armas estan demasiado chetadas y como te venga un tio de 4 barras con un arma de estas te va a matar en medio segundo. Para mi el peor multijugador de todos los COD que he jugado sin ninguna duda.
El modo Zombies: es divertido pero se acaba haciendo muy monótono nuketown te viene solo si lo reservabas o lo compras, al igual que Die Rise, esta bien el modo zombies, pero mucha gente prefiere los de BO1.
El modo campaña: Es el unico campaña de shooters que me he pasado hasta ahora, no se si por que es buena o lo demas es malo, pero si es verdad que es entretenida y puedes cambiar tu equipo a como mas te guste.

Lo que te puedo decir es que te lo alquiles o se lo pidas a algun amigo para probarlo antes de que te lo compres

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
lo de los respawns siempre ha sido un problema, desde MW2 el lag pfff siempre lo he vivido gracias a mi baja señal de internet

porque el online suelo jugarlo de vez en cuando no siempre como muchos que se vician con el juego... ya que me gusta jugar la campaña y zombies...

pero creo que esperare un poco haber si sacan un parche en los priximos dias con el lanzamiento de uprising y si soluciona alguno de sus errores

en lugar de este creo que mejor me hare del borderlands 2 que es otro al cual le llevava ganas desde hace mucho tiempo ya que esta de oferta en la store americana

Superior