duda home

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
gracias creo que el HOME SALE JUNTO CON PS4 XDXDXD BROMA
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno paciencia esperemos que salga este año

ya que en principio iba a ser noviembre 2007 pero en fin..........Supongo que lo mejoraran pero dan tan poca informacion que la gente se vuelve loca por cualquier cosilla que ven que si fuera otro juego no les importaria nada pero siendo este juego=entorno virtual tan esperado para la PS3 y siendo gratis como pa no


yo tambien me incluyo en la lista de locos que harian cualquier cosa por jugar la beta


espero que haya una beta aierta paara el home pronto......Vamos me salto el dia de claso si o siXDXDXD(es broma xdxd solo nose faltaria hasta descargarmelo luego ya digo que e ido al medico o algo por el estilo:buf::buf::buf:)


Veis como haria locurasXDXDXDXD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
una preguntiya!!

tendremos un trabajo, con el que ganaremos dinero y podremos comprar cosas? o solo se puede comprar con dinero real?:D
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Solo entrara kien tu invites a entrar si no no podra entrar!!saludos y HOME sera la bombaaaaaaa!!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
una preguntiya!!

tendremos un trabajo, con el que ganaremos dinero y podremos comprar cosas? o solo se puede comprar con dinero real?:D
no creo q esto sea un habbo...es mas para conocer gente q tenga la PS3 oviamente, hacer amigos virtuales, entretenerte, etc...
 
Superior