duda heavy rain

Unido
julio 5, 2009
ola me podeis resolver una duda?
esk me e alkilao esta mañana el heavy rain y me esta pareciendo aburrido ya que solo le tienes k dar al cuadrado , triangulo, etc cuane lo piden , yo kiero saber si luchas con armas o algo del stilo, xk sino m parece mu aburrio

Unido
marzo 2, 2010
ola me podeis resolver una duda?
esk me e alkilao esta mañana el heavy rain y me esta pareciendo aburrido ya que solo le tienes k dar al cuadrado , triangulo, etc cuane lo piden , yo kiero saber si luchas con armas o algo del stilo, xk sino m parece mu aburrio
La verdad que si preguntas por el sistema de juego, si, es totalmente asi todo el rato, ahi veces que parece que se anime un poco mas, pero bueno se basa practicamente solo en eso. Ami me gusto mucho el juego, y soy un jugador mas bien hardcore, pero la historia del heavy rain es verdaderamente impresionante.

Un Saludo!!!

P.D: Ten cuidao, que por aqui ahi gente que no les gusta que preguntes cosas que no sean "Tecnicas":jeje:

Unido
abril 8, 2007
Pues te va a parecer aburridisimo si tus gustos en los videojuegos se basan solo en dar palos y mas palos. En este juego, lo que prima son las conversaciones y el argumento, es casi mas una pelicula.

Te animo a que sigas jugandolo porque el juego es de lo mejor que he visto, pero como ya he dicho, si para ti los videojuegos solo son para matar, jugar al futbol o conducir un coche sin atender al argumento, mejor devuelvelo a la tienda.

Unido
septiembre 7, 2007
Es una aventura gráfica así que no te esperes estar pegando tiros a lo COD o machacando botones como en el GoW.

Superior