Periferico Duda Headset!!!

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
671
Karma
147
Ubicación
Lorca (Murcia)
Pues eso que tengo un duda. ¿Porque cuando estoy con el micro en cod4 a veces me escucho a mi mismo?, yo pienso que es porque se puede escuchar por la tele si es asi, ¿como se hace? GRACIAS!!!:buf:
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
aver si quieres cambiar si escuchar por la tele o por el headst lo que te dicen vas a accesorios y hay opciones de Headset pero tu nunca te podras escuchar a ti mismo sera una paranoia tuya XDXD



saludos!!!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
671
Karma
147
Ubicación
Lorca (Murcia)
aver si quieres cambiar si escuchar por la tele o por el headst lo que te dicen vas a accesorios y hay opciones de Headset pero tu nunca te podras escuchar a ti mismo sera una paranoia tuya XDXD



saludos!!!
joder pos yo muchas veces me escucho a mi mismo a traves de los microfonos de los demas... no creo que este loco:buf:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Es muy simple (creo -_-") tu hablas y el sonido le sale a tu compañero por su HS el tiene muy fuerte el volumen y le llega a su micro y asi te vuelves a escuchar... espero explicarme bien...
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
671
Karma
147
Ubicación
Lorca (Murcia)
Es muy simple (creo -_-") tu hablas y el sonido le sale a tu compañero por su HS el tiene muy fuerte el volumen y le llega a su micro y asi te vuelves a escuchar... espero explicarme bien...
Joder le he dao a gracias sin querer:douh: respecto a la respuesta, eso he pensado muchas veces pero no creo que se escuche tan fuerte...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
46
Karma
6
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo pienso que es como lo que dicen por aquí arriba, el otro también tendrá micro, y al escucharte, pues el sonido pasa a su micro y tu lo vuelves a escuchar... ;)

saludos!
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
89
Karma
18
Ubicación
madrid
:douh: aver los servidores....... la velocidad internet........ la inestabilidad del juego y mas razones que van al caso..... y algo inusual que tu colega de equipo tenga el micro al lado de los altavoces o de la televisión :douh: y por su puesto..... tu tampoco deverias tenerlo cerca de la TV,,,,, un Salud@ a todos....... recuerdo para el que no lo sepa,,, en ajustes de dispositivos donde pone volumen..saida y entrada de audio... si señalas entrada de audio... le das al triangulo y te viene 1 opción de sincronizar el micro para reducir los posibles ruidos... el eco... también tiene algo que ver......... Salud@s
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
oir a los demás por la tele y por el heaset si se puede pero oirte tu no se puede que cachondo eres jaajajajaj . saludos
 
Superior