Periferico (duda) headset ps3

R

Roberthedarkman

Buenas.

Quiero pillarme el headset oficial de PS3 y me gustaria saber si ese headset va enchufado a algo o PS3 o por via bluetooth? si por via bluetooth donde se recarga?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda, 1 saludo

Unido
noviembre 13, 2007
es via bluetooth para sincronizarlo con la ps3 es tan sencillo como enchufarle un cable usb(como si fuera un mando), yo tambien lo voy a comprar, donde lo compraras tu?? yo seguramente en shopto creo que ahora mismo es el mejor precio jeje

Unido
julio 26, 2006
Va por bluetooth, sí. Y lo puedes cargar por cable USB.
En las instrucciones te viene todo muy detallado.

R

Roberthedarkman

es via bluetooth para sincronizarlo con la ps3 es tan sencillo como enchufarle un cable usb(como si fuera un mando), yo tambien lo voy a comprar, donde lo compraras tu?? yo seguramente en shopto creo que ahora mismo es el mejor precio jeje
Yo en play.com que vale 23 euros... lo que no se si me en el buzon me cabera o tendre que ir a correos a por el :s

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Es la leche!
Se detecta/instala mediante USB y lo hace de manera automatica!
Se sincroniza mediante bluetooth.
Se puede cargar con la base o sin ella!
Tendras que ir a correos porque no cabe en el buzon,ni siquiera la caja fina!

Unido
noviembre 13, 2007
yo lo comprare en shopto porque lo envian como correo certificado y asi lo suben a casa asi me aseguro de que no se lleven el paquete o lo que sea jeje

R

Roberthedarkman

Es la leche!
Se detecta/instala mediante USB y lo hace de manera automatica!
Se sincroniza mediante bluetooth.
Se puede cargar con la base o sin ella!
Tendras que ir a correos porque no cabe en el buzon,ni siquiera la caja fina!
Por fin uno que me lo explica biiiiiiiiien xD eso es lo que queria yo saber tambien si caberia en el buzon o no xD GRACIAS y a los demas tambien :)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues me han dicho que el oficial no es tan bueno, tienes que apretar un botonsito para hablar y dura segundos, y me han dicho que es incomodo, pero no te confirmo nada ya que no lo tengo

Unido
julio 18, 2008
Pues me han dicho que el oficial no es tan bueno, tienes que apretar un botonsito para hablar y dura segundos, y me han dicho que es incomodo, pero no te confirmo nada ya que no lo tengo
yo lo tengo y te confirmo que no tienes que apretar ningun boton para hablar, eso si, tienes un boton para silenciar que viene muy bien, para cuando no quieras que te escuchen. :palmas:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pillate uno de marca kneisell, yo lo compre en maxidia por 9€. Si has leido bien maxidia.

Unido
septiembre 7, 2007
pillaroslo de importación que sale mucho mejor de precio y es el mismo q encontrariais en las tiendas de aqui

Unido
noviembre 13, 2007
yo al final lo compre en play.com ya que en shopto es certificado pero no me cabia la direccion completa y no me arriesge jajaa, lo compre ayer sobre las 10 de la noche y hoy me lo han puesto en packing se lo recomiendo a quien se lo quiera pillar me ha salido 24 euros

Unido
julio 18, 2008
yo al final lo compre en play.com ya que en shopto es certificado pero no me cabia la direccion completa y no me arriesge jajaa, lo compre ayer sobre las 10 de la noche y hoy me lo han puesto en packing se lo recomiendo a quien se lo quiera pillar me ha salido 24 euros
es un muy buen precio! xD:palmas:

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Ayer mismo tambien lo pillé yo en play, y hoy me ha puesto packing, a ver cuando lo envían y me llega.

Saludos!!!!! :D:cunao::cunao::cunao::cunao:

PRICE EUR 23.49

ORDER DATE 27/02/2009

Packing: 28/02/2009

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
pues yo me lo voy a comprar atraves de una amiga aqui en españa y me sale por 20 € xD, asi que ya veis, ademas man dicho que es bastante comodo

Unido
diciembre 26, 2007
por cable no me vá, lo tengo que sincronizar sin la base, haciendo una busqueda de dispositivo, así lo de ver el nivel en pantalla y lo de mute no me van

Unido
septiembre 17, 2008
Hola, podes usarlo en la oreja por medio de bluetooth o bien en la base y conectado por medio del usb para que cargue mientras cumple la funcion MANOS LIBRES. Disfrutenlo

Superior