Periferico duda headset oficial de sony

J

javi222

hola amigos, la duda que tengo es que no se donde se puede mirar cuanta bateria le queda al headset si se puede mirar, si alguien lo sabe que porfavor me lo diga

Unido
julio 26, 2006
¿Ya te lo has pillado? :D bien tío. ¿En qué tienda?.

Respecto a lo que dudas, creo que te tiene que salir la batería como cuando pulsas el botón PS en la pantalla te sale una barrita. Mira a ver.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008

Respecto a lo que dudas, creo que te tiene que salir la batería como cuando pulsas el botón PS en la pantalla te sale una barrita. Mira a ver.
Creo a que lo que tu te refieres es a el estado de la bateria del mando.

J

javi222

si esta mañana en el game, cuando pulsas el boton de PS no sale nada referente al headset por lo menos en lo que llevo probandolo, seguire probando a ver.

Unido
septiembre 2, 2007
tienes que pulsar cualquier boton del headset y sale arriba a la derecha la informacion, el volumen y la bateria

Unido
marzo 20, 2008
di el game please....
pd: ya te dijeron xD apreta un boton jaja
--- [ Añadido ] -----
di el game please....

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
si yo tambien tenia esa duda pero con pulsar cualquier boton te sale una pantallita arriba a la dcha.

J

javi222

di el game please....
--- [ Añadido ] -----
di el game please....
yo me lo compre en el game de soria pero segun la pagina web de game ya esta casi en toda españa

Superior