Periferico Duda Headset MadCatz 8860

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos!

Mirando por otros hilos del foro, he visto que nadie tiene el mismo problema que yo con el headset., asi que abro este hilo para ver si podeis hecharme una manita.

Tengo el headset desde este sábado y hoy he ido a probarlo, hasta aquí todo bien.
Me leo las intrucciones y sigo paso a paso lo que dice. Pero ahora llega lo mejor en la configuración del micro me dice en las instrucciones que baje la sensibilidad hasta 1 para evitar la retroalimentación y no se oiga un molesto ruido que se oye si lo subo, bien, pues lo pongo a uno y me meto al MW2 con unos amigos, aquí viene mi problema, mis amigos no me oyen pero yo si a ellos.

He pensado en subir el micro pero claro si lo subo también es posible que me pille el sonido del televisor y eso sería molesto para los demás jugadores.

¿Cómo puedo configurarlo para que se me oiga y no se oiga el televisor?


PD: el headset es este

 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Peru!!!!
pues mira creo que se la solucion xD....bueno entra a accesorios/opciones de salida de audio...... en las dos opciones que te aparecen pon tu headset....pues asi solucione el mio pero de otra marca...Suerte
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo tengo dos micros. Uno de ellos es un Madcatz y es malísimo, si lo pongo en 5 hace eco y si lo bajo, ni yo escucho ni ellos me escuchan bien.
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Gracias por las respuestas chicos!

Darlek ¿si lo ponías a mas de 1 se oía un ruido tipo zumbido?

a mi me pasa eso y es bastante molesto, me parece que voy a tener que cambiar el headset.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Gracias por las respuestas chicos!

Darlek ¿si lo ponías a mas de 1 se oía un ruido tipo zumbido?

a mi me pasa eso y es bastante molesto, me parece que voy a tener que cambiar el headset.
No, zumbido no. Sólo que se escucha el eco y a veces (no muchas veces) se oye como un ovni y grillos XD Pero ya no me suele pasar mucho.
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Que roña de headset madre mia, tendre que cambiarlo claro está!

¿Alguno bueno y que no sea muy caro?
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
pues yo tengo ese mismo headset y mi problemas es que no escucho alas personas, se ollen muy bajo el volumen. ayuda porfavor!!!!!
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
comprate el logitech vantage es barato y se oye bien(tiene cavle usb) a mi me da igual el cable pero si eso e leido buenas opiniones de el
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
tambien tengo este lo acabo de comprar, los escucho a ellos, pero no estoy seguro si ellos me escuchan, aparte se oye el ruidito siempre el shshhshssh, y tambien queria saber como se que esta apagado, porke se supone ke cuando parpadea la luz azul esta prendido.


??
 
Superior