Duda HDMI

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Phobia

BryaNNN-
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
19
Karma
6
Tengo una duda sobre el HDMI, ayer llevé mi ps3 a la casa de un amigo pero con los cables que trae el PS3 cuando lo compras, obviamente tengo que presionar el boton de encendido hasta que se active la configuración correcta, regresé a mi casa y conecté de nuevo el HDMI, me dí cuenta que el tema de mi PS3 no era el que le deje, y era el predeterminado, me gustaría saber si también se cambio la configuración que le dejé a mi HDMI a predeterminado? Gracias.
 

ibanus

ivanini
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
16
Karma
3
Yo tb tengo muchos problemas cpon mi HDMI.....cada vez que lo cambio de tv me cuesta mucho conseguir que lo lea
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
El cambio de tema puede deberse a un mal apagado, mucha gente apaga su consola manteniendo pulsado el botón, cosa que no siempre es bueno ya que muchas veces se apaga mientras se está guardando datos, lo que ocasionará su perdida y su vuelva a la configuración determinada.

En cuanto al HDMI: Sí conectas el cable y ves todo bien, es que no ha cambiado nada. Cuando el HDMI se quedan en visión sin HD lo primero que notas es que las letras se ven mucho mas grandes. Si las letras se ven del tamaño que normalmente lo ves, es que esa configuración sigue como estaba.

Yo te recomiendo no desconectar y conectar mucho una consola, y que las apagues desde el mando Dualshock 3.

Salu2
 

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
81
Karma
20
Ubicación
Asuncion
con las versiones slim eso siempre ocurre ya que no existe un apagado total, sino un estado de stand by nada mas, es cierto que si haces varios cambios podrias dañar tu consola, pero es absolutamente normal que cuando desconectes tu consola HDMI y la apagues de la CA eso te ocurra.
Si tienes una version FAT basta con que antes de desconectar tu consola, apagues la funte desde el boton trasero de la consola
 

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
yo la verda que estoy arto de llevarme la play a varios sitios y me llevo mi HDMI porque los de mis colegas son baratos y aunque parezca una tonteria eso se nota, y ami nunca me a pasado nada, puede ser lo que te comentan un mal apagado del sistema simplemente.
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
pues a mi no me ha pasado algo asi, lo que si me ha pasado es que por ejemplo mi consola con el tema de metal gear 4 algunos juegos como el asassin creed 2 no me funcionaba el juego, cuando quite el tema se resolvio el problema, y ya no descargo temas de psn para mi play, dejo la que trae por defecto.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿Pero es que hay distinta calidad en los cables HDMI?,yo pensé que eran todos iguales,pero con distinto precio :buf:.¿Y cual es la diferencia y cual me recomendáis?,es que tengo al lado una tienda y si el precio acompaña,me compro otro cable para mejorar la calidad,ya que el que tengo ahora me costó 4€ creo :D.
 
K

Kesar

@Artista dijo:
El cambio de tema puede deberse a un mal apagado, mucha gente apaga su consola manteniendo pulsado el botón, cosa que no siempre es bueno ya que muchas veces se apaga mientras se está guardando datos, lo que ocasionará su perdida y su vuelva a la configuración determinada.

En cuanto al HDMI: Sí conectas el cable y ves todo bien, es que no ha cambiado nada. Cuando el HDMI se quedan en visión sin HD lo primero que notas es que las letras se ven mucho mas grandes. Si las letras se ven del tamaño que normalmente lo ves, es que esa configuración sigue como estaba.

Yo te recomiendo no desconectar y conectar mucho una consola, y que las apagues desde el mando Dualshock 3.

Salu2
Iba a responder lo mismo pero que para no repetirlo...
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
haber no siempre el mas caro es el mejor, en esto busca opiniones de algunas marcas, por que muchas veces comprando baratos al cabo de un mes se desarman solitos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior