duda hdmi

Unido
diciembre 23, 2008
Miren tengo una duda , es normal que vaya la ps3 mas fluida o sea la imagen mas fluida en un tele con HDMI , que en una tele vieja con VGA? , O sea en HDMI los videos se ven muy fluidos en cambio en la otra paracen tironcillos es normal?

Unido
octubre 16, 2010
El vga no tiene ni comparacion con hdmi. Saludos

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Unido
agosto 28, 2010
@J3-Sneijder dijo:
Miren tengo una duda , es normal que vaya la ps3 mas fluida o sea la imagen mas fluida en un tele con HDMI , que en una tele vieja con VGA? , O sea en HDMI los videos se ven muy fluidos en cambio en la otra paracen tironcillos es normal?
No, para que sea fluida una consola como Playstation 3 o XboX360 se necesitan hercios, cuantos mas hercios mejor, si juegas en una LG de 200 hercios pues vas a notar fluidez continua, si juegas en una normal, de 60-100 no vas a notar mucho. espero averte solucionado tu duda.

Salu2

Unido
abril 1, 2011
@J3-Sneijder dijo:
siempre cambia mucho de una tele vga a un de hd y si es full hd ni te digo, yo me acuerdo que cuando jugada en la de hd ready que ya era viejecilla y tenia 100 hercios se me rallaba la consola bastante, ahora que tengo una philips de 200 hercios se ha notado mucho la diferencia de que ya no se ralla casi nunca, asique se nota diferencia hasta dentro de las teles hd

Unido
diciembre 23, 2008
Y tambien me pasa que en el HDMI va super fluido y en una tele conectada por AV va aveces com o menos fluida es normal?

Superior