Duda HDMI

Unido
marzo 14, 2008
Hola amigos, pues mirat, que hace unas 2 semanas, me compre una television de lcd, es una OKI de 19'' con TDT , HD ready y con conexion a HDMI. (Ya se que no es muy buena, pero mejor que la television de cubo que tenia antes 14'' pulgadas, seguro que es mas buena que la que tenia antes.

Y me compr un cable HDMI de 20€, no tiene marca y encuentro que se ve bien, pero creo que se pu7ede er mejor, creeis que hay cables HDMI unos mejores que otros????

Si es asi decitme algunos o pasatme enlaces, gracias.

Unido
mayo 11, 2007
Hola amigos, pues mirat, que hace unas 2 semanas, me compre una television de lcd, es una OKI de 19'' con TDT , HD ready y con conexion a HDMI. (Ya se que no es muy buena, pero mejor que la television de cubo que tenia antes 14'' pulgadas, seguro que es mas buena que la que tenia antes.

Y me compr un cable HDMI de 20€, no tiene marca y encuentro que se ve bien, pero creo que se pu7ede er mejor, creeis que hay cables HDMI unos mejores que otros????

Si es asi decitme algunos o pasatme enlaces, gracias.
Si, existen distintos tipos de cables.

Por norma general los cables dorados son mejores que los plateados. Transfieren los datos con mejor calidad.

Saludos

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Si, existen distintos tipos de cables.

Por norma general los cables dorados son mejores que los plateados. Transfieren los datos con mejor calidad.

Saludos
nuestro amigo ya te lo hadicho todo. Simplemente los dorados transfieren con mayor calidad como ha dixo antes. Creo que mas diferencias no hay.

Unido
mayo 11, 2007
el mio es dorado, pero noes muy bueno si me tengo que comprar uno, hay alguna marca o cable en especial que sea bueno??
Se me ha olvidao mencionar otra caracteristica.

es que hay al menos, 2 tipos de cable. son exactamente iguales, solo que uno es 1.0 y el otro es 1.3, se supone que el 1.3 es mejor que el 1.0. y ambos son reconocidos por la consola y su puerto HDMI.

osea HDMI 1.3 dorado.

Saludos

Superior