Periferico Duda HDMI. Que opcion elegir?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
156
Karma
21
Ubicación
Olot (Girona)
Hola a todos, espero haber puesto este tema en el sitio correcto esta vez.

Pues hace unos dias compre el Uncharted2. El caso es que tengo dos televisores uno con HDMI(20'') y el otro sin HDMI(32'' y equipo de sonido - home cinema) y des de que tengo la ps3 siempre he jugado en la tele grande, por el sonido y por que la tele es mas grande y se ve mas bien. Hasta ahora solo he jugado con juegos que no tenian la opcion de HDMI (Uncharted 1 y FIFA10). Ahora al jugar a Uncharted 2 que si tiene la opcion de HDMI he notado la diferencia, y he visto que no se ve tan bien, incluso se ven un poco los pixeles en los bordes de los personajes i demas.

Pues el caso es que nose si seguir jugando en la tele grande o comprar un cable HDMI para la pequeña i jugar con buena calidad pero sin el sonido (que a este juego vale la pena disfrutar del sonido) y siendo mas pequeña la tele. Tambien he visto en la web de la tienda GAME unos cables que nose si sirven para mejorar la calidad de las teles que no tienen HDMI o para que sirven (se llamaban "Cables por componentes ps3").

Si me podeis aconsejar que hacer o algo lo agradeceria mucho :jeje:

Gracias y saludos. :chocala:
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hombre, yo te recomiendo que compres un cable barato para la tele pequeña, porque la verdad que la diferencia con el HDMI se nota en juegos como el Unchanted, pero al igual que se nota en juegos anteriores, se ven mucho mejor... Mi recomendación, que si no te importa gastarte 13 pavos en el Game, pues de PM para cuando te apetezca ver cosas en alta definición... Pa porsi, ahí lo tienes! :D

Eso si, cuando vuelvas a AV normal, tendrás que resetear los ajustes de sonido y vídeo, puesto que se quedan en HDMI por defecto. Para ello se deja pulsado el botón al encender la play hasta que suena un pitidito.

El HDMI cuando se conecta, se autodetecta, pero el AV no...

Al resetear las opciones de audio y video, recuerda que si el 5.1 está conectado directamente a la play tendrás que volver a configurarlo.

Un saludo!
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
66
Karma
10
En cualquier juego que juegues, el hecho de ponerle el cable HDMI o no ponerlo, siempre se nota, yo te aconsejo siempre que puedas ponerlo

SALUDOS
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior