Televisor Duda HDMI ¿hay tanta diferencia?

Unido
diciembre 12, 2008
ola, tengo una Sony Bravia de 20' pulgadas con el cable que te viene con la PS3 y quería saber si hay mucha diferencia si pongo el cable HDMI...... ¿hay tanta diferencia ?

PD: donde puedo encontrar uno con las puntas doradas y que precio suele tener ??

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Pues claro XD El cable que viene con la PS3 es un euroconector (no muestra alta definición) y el HDMI si.

1Saludo

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
La hay toda, con el cable que te viene es como si jugases en una tele de tubo XDXDXD
Bueno quizás me pase un poquito pero ponle rapidito el cable hdmi que se nota y mucho.
Saludos!

Unido
agosto 13, 2008
ola, tengo una Sony Bravia de 20' pulgadas con el cable que te viene con la PS3 y quería saber si hay mucha diferencia si pongo el cable HDMI...... ¿hay tanta diferencia ?

PD: donde puedo encontrar uno con las puntas doradas y que precio suele tener ??
Los puedes encontrar en cualquier tienda de informática. Yo tengo un Phillips con puntas doradas y me costó unos 25€

Unido
febrero 9, 2009
con el cable hdmi normal(desde 10€)tendras de sobra y merece mucho la pena,no lo dudes,venga a comprarlo que viene el fin de semana!que lo disfrutes jugon!

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
yo me lo compre en el mediamark ;) i me costo menos de 20€ me parece y si se nota muchisimo la diferencia

Unido
enero 8, 2009
pero es mejor el de puntas doradas no ??? al menos eso he oido
Para mi todo los cables HDMI son iguales, nada mas salir la play 3 estos cables valian 10 a 15 euros ahora que la play 3 esta bien instalada en el mercado se suben a la parra pidiendo 20 a 30 euros el cable , le ponen las puntitas doradas por ejemplo y otra chorrada pa pedirte 15 euros mas.
De verdad comprate uno normal

Unido
enero 19, 2009
Estoy deacuerdo con eloic. Debes tener una tele de categocía, de último modelo y prestaciones a la última, un modelo de superlujo, una habitación con luz ambiente acondicionada para jugar, un tono de pintura en la pared oscuro, y jugar a una distancia óptima, para notar la diferencia, de un cable hdmi normal a uno bañado en oro, o bueno, en dorado.
En cambio para andar por casa, uno normal y corriente (el mío me costó 12,95), es el correcto.
El problema que esque vivimos engañados de que cuanto más gastemos mejor será todo, cuando muchas veces por menos dinero tenemos de sobra.
Ocurre lo mismo que con los cables de audio libres en oxigeno.....Hay que tener un equipo profesional para llegar a notar la diferencia, y amenudo es inapreciable.
Yo lo veo así: con lo que te ahorras con el cable normalito, tienes para pagar la mitad de un juego Platinum....

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Diferencia hay, y suficiente, comprate uno normal si vas mal de pasta, y sino el de cable dorado, la calidad en una bravia, cambia bastante, yo tengo la de 40 pulgadas y ha cambiado bastante xD Te lo recomiendo 100%

Superior