Duda Hard Disk

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
40
Karma
4
No se si esto esta posteado, puesto que no lo he encontrado :S. Os sitúo, ayer encontré el viejo PC, inservible por fuente de alimentación quemada lo que me llevo a comprar otro en vez de sustituir dicha pieza. Y he decidido abrirlo y coger lo que podría ser servible puesto que no es tan viejo y el disco duro es de 250GB y me sonaba haber leído que se podía llegar a usar como Disco duro extraible y lo primero preguntar si es verdad que se puede y de ser así pediros ayuda para saber como se hace.

Gracias de antemano a todos.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
pues como extraible tendras que comprar una bahía para hacerlo así, es más fácil hacerlo portable comprando un case o estuche de alumino o plástico


yo compre un adpatador para discos duros ya sean ide o sata de 2.5 o 3.5" a USB, y traigo el disco duro pelao como si estuviera en la pc pero con mucho cuidado, este daptador me costo menos 2 dolares USA


los case pueden costar más hasta unos 5 dolares


busca en google: case 3.5 sata o ide ó case 2.5 sata o ide


o adpatador disco duro USB
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
lo que puedes hacer es meterlo dentro de tu nuevo ordenador y tener dos discos duros.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
40
Karma
4
Yo me refería a eso a coger i usarlo como un simple USB por ejemplo, que hay un cable? de ser así me podrías decir como se llama el susodicho cable
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Hay carcasas IDE de alumino con dos cables USB ya que requiere una alimentacion extra. Valen sobre unos 15€.
 
Superior