duda guitar hero

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
hola feliz año compañeros:
vereis me quiero pillar el guitar hero pero tengo duda, cual me pillo????. porque esque tampoco lo entiendo muy bien, esta el guitar hero III, esta el aerosmit, luego esta el world tour (solo quiero la guitarra e), pero tambien esta el rock band, me gustaria que me aconsejarais cual es el mejor que me puede pillar, en game e visto que tenian el aerosmit con guitarra inalambrica por 69 euros de segunda mano pero me parecio ver que tenia muy pocas canciones creo. que me decis???
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues yo de ti me pillaba el World Tour de importación juego + guitarra entre 62 y 74€ gastos incluidos :D.

De hecho es lo que voy a hacer yo el juego es flipante y me gusta mucho mas que el Rock Band 2 XD.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
104
Karma
11
yo te recomiendo el world tour y el rock band no se pero yo solo lo he visto solo y en paquete pero tambien depende de que juego tenga mas canciones que te gusten...eso si el guitar hero III te va a costar algo mas barato por ser viejo :)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo me pille este diciembre el Guitar Hero Aerosmith ya que soy fan del grupo, y pues excelente es el juego. Como la guitarra ya me es compatible con los demas Guitar Hero, me voy a comprar el 3 y el 4 (Unidad).

PD: La mejor guitarra es la Aerosmith, por su diseño.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Un par de dudas, en primer lugar gracias.

Probablemente esta tarde o mañana tenga el pack completo del World Tour, tengo montón de ganas ya, pero me gustaría saber si se pueden grabar videos y fotos con la Eye como hace el singstar por ejemplo.

Si el juego tiene una store como el singstar, la verdad es que la ví el otro día y es impresionante, me gustaría que el juego lo tuviera así también.

Otra cosita es si el juego te permite free play, es decir, tocar por tocar.

Y por último, dicen que es muy complicado el tema de crear canciones, es así? lo han puesto para nada?

Mil gracias de verdad!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Un par de dudas, en primer lugar gracias.

Probablemente esta tarde o mañana tenga el pack completo del World Tour, tengo montón de ganas ya, pero me gustaría saber si se pueden grabar videos y fotos con la Eye como hace el singstar por ejemplo.

Si el juego tiene una store como el singstar, la verdad es que la ví el otro día y es impresionante, me gustaría que el juego lo tuviera así también.

Otra cosita es si el juego te permite free play, es decir, tocar por tocar.

Y por último, dicen que es muy complicado el tema de crear canciones, es así? lo han puesto para nada?

Mil gracias de verdad!!

Hola, soy un fan y crack de Guitar Hero desde que salió el GH2 para PS2 y los tengo todos (GH1, GH2, GH3, GH:A, GHWT y Rock Band) xDD Tengo en casa 6 guitarras, 2 baterías y 4 micros con los del Singstar juasss

El GHWT no tiene opción para hacer videos como el singstar, sería gracioso pero no existe. La store si que tiene pero es externa, te abre la PSNStore normal y corriente. De hecho ni siquiera sé si se pueden pre-visualizar las canciones porque nunca he usado la store in-game, sino desde fuera. En ese aspecto el Rock Band es mucho mejor, la tienda muy guapa y puedes escuchar un trozo de los temas antes.
Free play no tiene, lo más parecido es jugar en el nivel principiante (beginner) que des a donde le des no fallas ni te mueres. El creador de canciones para mí es super chungo, pero porque tampoco me he puesto a crear nada todavía. Sé que es muy completo porque puedes hacer prácticamente lo que quieras. Hay muchos temas que hace la gente increíbles y curradísimos.

Volviendo a la pregunta inicial de Yeryinazo, te recomiendo el GHWT. Personalmente me gusta más el GH3 por la jugabilidad que tiene, es más fácil hacer hammerons y pulloffs sin equivocarse que en GHWT, pero este último tiene más futuro. Y también una cosa: si tienes alguna guitarra de PS2 (la SG roja o la blanca inalámbrica) píllate un guitar adaptor que venden en algunos sitios muy barato y el juego suelto. Si no tienes ninguna guitarra entonces cómprate directamente el Guitar Pack del GHWT. Pero para nada te compres la guitarra del GH3 o GH:Aerosmith, porque son una p. mierda y van como el culo. La del GHWT para mí es cojonuda. Muy muy chula.

Un abrazo y suerte en tu decisión.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Cogete el WT ya que es el mas completo, el GH III tiene mejores canciones pero WT es mejor para mi gusto.
Comprate el WT y despues te compras el GH III de importacion.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Gracias Wolfycat.

Tengo otra duda.

En las canciones compradas o de los GH III para atrás, imagino que no habrá para tocar la batería ni micro no?

Gracias!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Pues ni en el GH III ni en los anteriores hay nada más que guitarra y bajo/rítmica. En el GHWT todas las canciones que compran tienen las 4 pistas (guitarra, bajo/rítmica, batería y voz). Es una pena porque hay canciones guapísimas en los GH anteriores y molaría cantarlas o tocar batería.
--- [ Añadido ] -----
Cogete el WT ya que es el mas completo, el GH III tiene mejores canciones pero WT es mejor para mi gusto.
Comprate el WT y despues te compras el GH III de importacion.
Lo que dice Zoruck es bien cierto. Para mí las canciones del GH3 son muchísimo más guapas en general. Hay algunos temazos tremendos, sobre todo en los DLCs. Pero vale la pena cogerte ahora el WT ya que es muy nuevo y el GH3 lleva más de un año en el mercado.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
ok muchas gracias chicos ya me he comprado el world tour, y la verdad que me e enganchado bastante e estado buen rato jugando, y me a encantado muchas gracias.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
14
Karma
2
yo he jugado i mucho a los dos,band rock i guitar hero world tour, i me decanto por guitar hero!!! el ruido que hace la bateria de rock band es insoportable, a no ser que juegues con auriculares,pero bueno si solo quieres la guitarra tambien me cogeria el guitar hero, ay mas canciones i mas variedad.
SALUT I ROCK AND ROLL
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Bueno, a mi me encanta el RockBand, me identifico más con las canciones que tiene, pero bueno el Guitar Hero está muy bien....eso si, me cogería el WorldTour..!
 
Superior