duda gta4 y killzone 2

Unido
junio 24, 2009
hola amigos de laps3.com

tengo una duda sobre el gta 4 y el killzone 2

miren yo hace ppoquito me compre la ps3 con estos 2 juegos

siempre q pongo el disco lo lee pone playstation 3 despues negro y dice que hay una nueva actualizacion para ese software,

creo que en el gta4 me dice actualizacion 1.04 y en el killzone 2 1.27 o algo asi y quisiera saber para que son y si deberia instalarlas igual si le doy cancelar puedo jugar

ayuda plz!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si le das a cancelar puedes seguir jugando, pero ya que te sale la opcion de actualizar pues actualiza.
son actualizaciones que las compañias que han creado el juego y lo lanzan para mejorar, arreglar y poner cosas nuevas en el juego.

Unido
junio 24, 2009
una pregunta vieron que le dijieron que la compre hace poco la ps3

bueno actualize mediante usb a el firmware 2.80 y despues lei en los foros que esa actualizacion te puede romper la ps3

ahora que hago por ahora me va bien a mi....

Unido
septiembre 21, 2007
mas ke nada mejora la experiencia en linea eliminando bugs, y esas cosas de preferencia si debes de actualizarlos de lo contrario no podras jugar en lineas....

Unido
marzo 25, 2008
Son buenas, casi todas las actualizaciones XD, porque una vez salio una creo la 2.40 que les jodio la consola a muchos, pero ya lo solucionaron. Pero bueno, si quieres trofeos pues intala la de GTA IV puesto que creo es esa la que agrega trofeos, pero bueno, igual instalala ya que tambien arregla bugs (problemas) o agrega cosas tanto en gat iv como killzone 2.
SALUDOS

Superior