Duda GTA IV

Unido
enero 28, 2009
Bueno pues tras dejar mis 5 juegos bastantes acabados y con pocas opciones de rejugarlos, me he puesto a hacerme el 100 % del GTA IV.

Ahora mismo estoy con las dichosas palomas, pero leyendo he observado que hay que tener tanto la amistad como el respeto al 100 % y la amistad con Roman la tengo al 88, y como sabreis dependiendo del final que cojas, Roman...

Bueno pues eso, para tener la amistad al 100, que tengo que empezar otra historia? :S

Unido
enero 28, 2009
Sí la he creado ahí... ha pasado algo? Desde hace tiempo observo que no se me actualiza..

Unido
marzo 25, 2008
Estan totalmente erroneos XD, no importa Roman en este caso, ya que por el final sabras que si es tener todos tus amigo en el 100% no podras por ese "accidente" XD, pero bueno.

La verdad es que solo tienes que tener un 90% o mas de amistad con: Jacob's, Packie y Brucie.

Ademas, para conseguir otro trofeo y otro porcentage de ese 100%, con esos tres personajes que acabo de mencionar, tienes que hacer (por lo menos una vez) todas las actividades que estan dispuestos a hacer. Por ejemplo, con Brucie, tienes que dar una vuelta con el en el helicoptero, een la lancha o bote, al billar, a comer, a tomar, etc. Las actividades que puedes hacer con cada uno aparecen cuando los vas a invitar a salir, como comer, ir a un striptease o como se escriba XD, tomar, billar, etc.

Espero haberte ayudado.
SALUDOS

Unido
septiembre 21, 2007
no no debes de iniciar nuevamente el juego solo debes de tener cierto nivel de carisma con algunos personajes del juego que son jacob, brucie y packie

Unido
junio 15, 2008
Eso te pasa por solo pensar en el dinero y no vengarte de tu mayor enemigo!! jajaja Pues nose, porque yo me lo he pasado en modo venganza :S

Un saludo!

Unido
enero 28, 2009
Es que hice lo del dinero porque mis amigos se ponian a hacer elg amba y los mataban y eso... entonces apra conseguir el trofeo de los 500 000 dolares pues cogí el del dineroo... tengo mis excusas xDDD

Superior