[Duda] GT5: Prologue

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Buenas, estoy pensando en comprar este juego, pero tengo varias dudas. Nunca he jugado a ningún GT, pero esto de la conducción me gusta (ya he jugado a otros simuladores como rFactor por ejemplo). Bueno, mis preguntas son:

1. ¿Qué grado de realismo tiene?
2. ¿Todas las salidas son lanzadas? ¿Es así sólo en Prologue o siempre ha sido así?
3. ¿Qué competiciones hay?
4. ¿Hay repostajes? Lo digo porque he visto algunos vídeos en Youtube y el carril del Pit Stop está de adorno :S
5. ¿Tiene buena comunidad online?
6. ¿Vale la pena comprarlo ahora? Pensaba comprarlo en GAME de segunda mano, pero viendo que quizá en este E3 lo anuncien... no sé.

Pues más o menos es eso, enterarme de que va Gran Turismo xD Muchas gracias!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
1. Máximo.
2. Estan los dos tipos de salidas: lanzadas y en stand.
3. ¿Competiciones? Pues carreras normales y la de marcas de los coches.
4. En el prologue no hay repostajes, en GT4 si.
5. Tiene buen online, pero su comunidad lo contrario: no puedes invitar amigos por ejemplo.
6. Te digo que el GT5 saldra el año que viene, creo que sí que lo merece comprarselo mientras tanto.

Edito: Espero haberte ayudado, pasate por el Hilo Oficial laPs3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/61380-hilo_oficial_todo_sobre_gran_turismo_5_prologue.html

Saludos.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Respecto a lo de las salidas lanzadas, en el modo digamos "historia" o pruebas offline, si son todas lanzadas, donde te puedes encontrar muchas veces con salidas en parado es en el online.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Me refería a las "ligas", por ejemplo la F1 o otras copas. ¿O es todo por libre?
Funciona por clases, estan la lase C, clase B y Clase A, ordenadas segun la dificultada de las carreras (la A es mas dificil que la B y la C ) y despues de la A hay una sorpresa:D Luego estan las pruebas de concesionario, donde tienes una carrera con coches solo de la marca de ese concesionario.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
1. El Mejor
2. Dos tipos lanzadas y con cuenta atrás de 3 segundos para comenzar carrera.
3. Carreras normales, pruebas, carreras online, carrera a pantalla partida...
4. No, exacto ahí estan de adorno.
5. Un gran online
6. Lo puedes conseguir por 10 avos y es recomendable aun asi el gt5 no sale por lo menos hasta finales con este puedes jugar mientras ;)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
te recomiendo el prologue, porque el gt5 no llega hasta finales de 2009 principios de 2010, por lo que por poca pasta tienes un poco más de medio año de diversión.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
1. El Mejor
2. Dos tipos lanzadas y con cuenta atrás de 3 segundos para comenzar carrera.
3. Carreras normales, pruebas, carreras online, carrera a pantalla partida...
4. No, exacto ahí estan de adorno.
5. Un gran online
6. Lo puedes conseguir por 10 avos y es recomendable aun asi el gt5 no sale por lo menos hasta finales con este puedes jugar mientras ;)
¿10 pavos? ¿Dónde? Y no me digas de importación porque no me gusta mucho comprar por internet xD
--- [ Añadido ] -----
Hago un up para ver si alguien me puede responder a lo de los 10 euros, gracias.
 
Última edición:
Superior