Duda Grips Análogo PS4

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Buenos días gente... Hace apenas unas semanas he comprado mi PS4 pero leyendo mucho en este foro o por Internet he visto la preocupación por el "fácil" deterioro de los sticks.

Mi preguntas van apuntada hacia lo siguiente:

¿Es imprescindible comprar el Grip para alargar la vida útil de los sticks?

¿No es molesto jugar con ellos?

Hay varios modelos, cual de ellos son los mas recomendables: ¿Cóncavos o Convenxos?



Si me pudieran ayudar sería ideal. Gracias de antemano!!
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Buenos días gente... Hace apenas unas semanas he comprado mi PS4 pero leyendo mucho en este foro o por Internet he visto la preocupación por el "fácil" deterioro de los sticks.

Mi preguntas van apuntada hacia lo siguiente:

¿Es imprescindible comprar el Grip para alargar la vida útil de los sticks?

¿No es molesto jugar con ellos?

Hay varios modelos, cual de ellos son los mas recomendables: ¿Cóncavos o Convenxos?



Si me pudieran ayudar sería ideal. Gracias de antemano!!
A) No es imprescindible pero sí es recomendable para alargar la vida de la protección de goma de los sticks, sobre todo en función de la forma de jugar de cada uno, hay mucha gente que clava la uña xD.

B) Yo los tengo y no me parece molesto.

C) Eso ya en función de tus gustos y preferencias. Yo los uso cóncavos con puntitos para mayor adherencia y sin problema.

Un saludo compañeros.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
HOLA
No se ve la foto,no son necesarios si no quieres.
Supuestamente los mandos nuevos ya no tienen ese problema,pero yo me pillado el Mando del 20 Aniversario y se los e puesto pues me suelen sudar los dedos y ademas que se nota mas agarre con ellos puestos.
yo tengo 3 mandos y en los 3 se los tengo puestos,los míos son con puntitos para agrrarase mejor.
yo te los recomiendo.tampoco cuestan mucho,pillalos y si no te gustan se los quitas y ya esta.
espero haberte ayudado.
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Gracias a ambos por las respuestas!!

Los voy a comprar. No es un gasto tan grande y viendo que pueden mejorar el agarre convienen a simple vista.

Abrazo grande
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
12
Karma
8
Yo te recomendaría usarlos, no molestan nada y así conservas los sticks en perfecto estado. Yo los compre porque jugando al FIFA desgasto muchisimo los stick y me van perfectamente.
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Venezuela
no sabia eso yo estoy por comprar mi ps4 en enero lo tendre en cuenta para comprarlas y cuidar mis mandos desde un principio
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Pero por deterioro de los sticks entendemos la goma de arriba, es decir el capuchón de la seta, o a la parte del tronco, es decir, el tallo de la seta? porque es esto último lo que me tiene preocupado (no tengo la ps4 pero uso un mando de ps4, con fundas de puntitos para los sticks), llevo unos 3 meses con él y voy comprobando que se come el plástico que da gusto, lo va despellejando al rozar con la base afilada y eso hace que el recorrido que tiene que hacer el stick para llegar al tope cada vez vaya aumentando... ¿hay algún tipo de protección para esto?

Saludos.
 
Superior