Duda God Of War III

Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
Me pase el juego y consegui casi todas las posesiones divinas, solo me falto 1 que es el Casco de Hades

Mi pregunta es:

¿Si me vuelvo a pasar el juego en Modo Titan hay que volver a recuperar todas las posesiones divinas o solo me aparecera que falta esta?

PD: Estoy peleando con poseidon y Cuando uno va al corazon de Gaia hay esta la 1ra posesion divina, ¿Es normal que vuelva aparecer?
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Cuando repitas el juego solo tendrás que conseguir la que te faltas, las demás, si ya las has conseguido no te volverán a aparecer
¡Espero que te sirva!
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
Me sirvio pero mira yo ya habia cogido la Aguila de Zeus y ahora que vuelvo a pasar por el Corazon de Gaia me la encuentro hay de nuevo.

Puede ser que es normal. O Que opinan?
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
163
Karma
14
Ubicación
Viña del mar, Chile
@ivan22 dijo:
Mmm nose no me acuerdo bien iguaal pureba agarrar denuevo las posesiones divians si te acuerdas donde estan . El casco de Hades aperece abajo del agua apenas lo matas .
Correcto.

Solo tienes que buscar esa que tienes, si te das cuenta en el menú vas a la parte de las posesiones y te aparecerán todas las otras.

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es normal, las posesiones divinas salen cada vez que empiezas nueva partida
Para conseguir el trofeo solo tienes que recoger la posesion que te falta
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Como dice Boby, cada vez que empiezas una nueva partida salen las posesiones de nuevo, para el trofeo solo necesitas agarrar la que te hizo falta:hola:
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
Creo q no hace falta decir nada mas......jeje se usan dnd las mejoras de armas. ....Al final.pero si las activas puede q no consigas ciertos trofeos
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
no hace falta que empiezes, se estrategico, osea, que guardes las partidos en algunos puntos intermedios del juego para poder cojer todo
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
No creo que lo ultimo que me dijieron haga falta ya que el juego me lo pase pero me falta el modo titan. Pero de todas maneras muchas gracias por intentarme colaborar y pues ya pude coger la que me faltaba despues de matar a Hades. Y si es verdad lo que me dijieron anteriormente.

Muchas Gracias por todos aquellos que colaboraron, me sacaron de una duda.
Pienso que hasta ¡ACA CULMINA ESTE POST!
 
Última edición:
Superior