Duda gili***** pero gOrda xDDD

Unido
marzo 19, 2007
Wenass!!
Puess mirad xD.. aye staba picao cn los acertijos con un amigo mio pero ay uno ke no acerte.. y sigo comiendome el coco xDD y el acertijo es: Que hay detras de la mar?
yevo dsd ayer comiendome el coco y esa no la averiwo xD el q sepa la respuesta fija k me lo diga porfa k le ty mu agradesio xDD weno gracias d antemano! ajajaja

Unido
febrero 23, 2008
agua no? xD nose nunca lo pensado pero tmp sabria que decir xD me quedo como tu espero la respuesta de alguien

Unido
marzo 19, 2007
keva..xD e yegao a un monton de conclusiones wenas pero no es ninguna..xD una de las k dije seria el sol, porke el sol sale por el este, si nos ponemos mirando desde el oeste acia el este como si miraramos de sur al norte veriamos como el sol se pone x detras del mar, ai seria una respuesta..xD pero no es.. tmb dije la de ke la tierra es esferica y es un ciclo y todo vuelve a lo mismo asi k detras del mar lo k ay es tierra luego detras d esa tierra vuelve a empezar el mar y asi sucesivamente.. pero k va no es xD tmb lo de k dios esta en todas partes asi k esta detras del mar.. pero esa no es..xDD pff y ya se me acaban las ideas jajajaja

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Rever por favor... te acabo de poner una infraccion por usar lenguaje sms y sigues haciendolo? Intenta escribir correctamente. Saludos.

Unido
marzo 19, 2007
Que infraccion?:S xD
Por cierto.. como que el articulo la? intenta explicarme porfa porfa xD
--- [ Añadido ] -----

Edito: Jajajaja vale vale muchas gracias tio xD joder.. pos no veas como me e quedao xd yo comiendome el coco ay un dia entero y.. xDDDD aju aju vaya respuesta jajaja weno muxas gracias!:)
--- [ Añadido ] -----
Weno.. pos parece ser que el articulo LA no es xd :/

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
--- [ Añadido ] -----

Edito: Jajajaja vale vale muchas gracias tio xD joder.. pos no veas como me e quedao xd yo comiendome el coco ay un dia entero y.. xDDDD aju aju vaya respuesta jajaja weno muxas gracias!:)
El acertijo dice ¿que hay detrás de la mar? pero no se refiere a nada como el sol, la tierra ni nada de eso, realmente te dice que hay detras de la palabra mar y lo que hay es el articulo "la".

Puede parecer que te estoy mintiendo pero no es asi, son acertijos "tontos" para quedarse con la gente.

Ejemplo: hacia donde va el humo de un tren electrico? hacia ningun lado porque es electrico.:douh:

Espero haberme explicado.

Unido
marzo 19, 2007
Jajajaja ese ya lo sabia xDDD claro pero esq le e dixo eso mismo y me a dicho q no es nada escrito que es una realidad.. :S
Me dijo una pista y era la linea del ecuador.. y por eso saque lo del sol xd

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Me refiero a que no uses abreviaturas tipo sms: Weno muxas k... Intenta escribir correctamente en el foro por favor. Saludos.

Unido
enero 26, 2009
Desde que somos españoles y no japoneses "la" va antes que "mar", puesto que leemos de izquierda a derecha. Detrás, en todo caso, iría "salada" XD

¿De todos modos no sería "el mar"? Yo creo que la acepción "la mar" ni está reconocida ni se usa normalmente ya, así que debe haber truco ahí. Igual es un juego fonético.

Ya me has fastidiado el día, macho, me voy a devanar los sesos pero bien XD

Unido
marzo 19, 2007
Jjajajajaja tio pues yo yevo asi desde ayer.. xDD

Dije tambien.. la mar de fresquito.. xDDDDDDDDDDD

Unido
noviembre 19, 2008
Si va detras de "la mar" tendria que ser el punto (.) o que no hay nada XD

El punto lo digo porque seria el final de la frase, aunque a lo mejor tambien seria el signo de interrogación (?).

Tres posibles respuestas:

-Nada
-Un punto (.)
-El signo de interrogación (?)

Unido
enero 26, 2009
La próxima vez que te pregunte algo así puedes ponerte en plan gañán y decirle:

-"¿Qué hay detrás de la mar?"
- "La ostia que te voy a calzar" ZAKAAAAAAAAAA

Y sobretodo no nos lo cuentes XD Que llevo dos días ralladísimo.

Superior