Duda Garantia ps3

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola pues esque estoy jodidillo con la ps3 tengo miedpo a que se rompa por el sobrecalentamiento ya que tengo los ventiladores a tope siiempre y tengo una duda la ps3 la compre en Junio o Julio de 2008 y quisiera saber si puede ir a donde la compre para que me la cambiasen (si se me rompiera) por otra eso es posible?? la compre en el corte ingles

saludos!!!

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
si es la de 60gb la garantia de sony es 2 años, si es cualquier otra la garantia es de un año. De todas maneras si se te jode, llevala al corte ingles que ellos creo que te dan 2 años y te la arreglaran.

Unido
agosto 31, 2009
Hola pues esque estoy jodidillo con la ps3 tengo miedpo a que se rompa por el sobrecalentamiento ya que tengo los ventiladores a tope siiempre y tengo una duda la ps3 la compre en Junio o Julio de 2008 y quisiera saber si puede ir a donde la compre para que me la cambiasen (si se me rompiera) por otra eso es posible?? la compre en el corte ingles

saludos!!!
Hombre, ha pasado ya un año y pico, pero puedes llevarla al Corte Inglés ya que seguro tiene garantía si es la de 60gb.

Unido
septiembre 7, 2007
Eso es lo que no entiendo. Si por ley son dos años, por que Sony solo da uno? Me lo dijo el chico de Game al pillar la Slim y me extraño, pero no le pregunte porque.

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
a ver la garantia es de un mínimo de 2 años por ley, y sony puede decir misa por que te la tienen que arreglar o comersela con patatas y darte una nueva si no tiene arreglo, pasate por alguna oficina del consumidor que son las que les ponen los machos a los palurdos de sony.
A mí me pasó con una sony bravia de 50" que me duró 1 año cortito! y decían que ya no estaba en garantía, pero como la ley española les obliga a dar una garantia de 2 años por articulo nuevo y 1 por 2ª mano pues me la tuvieron que arreglar, eso si, despues de una reclamación, una denuncia y de que los de la ocu les mandaran un buro fax. con el clavazo que me metieron por la tele se creian que me iba a quedar callaito XD

Superior