duda garantia mediamarkt

Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
59
Karma
1
Ubicación
gijon
hola compre una ps3 en mediamarkt y me dieron un año de garantia. si yo la compre en mayo, y se me estropea en octubre y me dan otra. ¿Que tengo garantia hasta mayo del año siguiente, o hasta octubre del año siguiente?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
que yo sepa es un año desde la primera compra esto es, de mayo a mayo
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
lo lógico es que sea hasta mayo, sino podrias hacer que te dure la garantia de por vida cosa que no
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Pues de primera segun la ley tu PS3 tiene 2 años de garantia, uno por MM y otro por Sony.
La segunda es que si la compra la haces en mayo y se te rompe en octubre cuando te la cambian tienes seis meses mas pero de eso no sace responsable nadie.... recuerda esto es España!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Un año desde compra.

Es como el carnet de conducir, te pones la L durante 1 año, si luego pierdes todos tus puntos y te retiran el carnet y te vuelves a presentar, no te vuelven a dar la L, eres novel una sola vez.

Pues eso igual, 1 año desde la primera compra y se acabó xD
 
E

erreqerre

Por ley la garantía de la PS3 es de 2 años. Si tienes un problema con la play antes de 2 años, llamando al servicio técnico te darán las instrucciones para que te la arreglen.
A mi me la arreglaron con 23 meses y sin problemas. Si te dieran algún problema solo tienes que ir a una oficina del consumidor y te dirán lo mismo que yo.
De todas formas si vas por las malas tienes las de ganar pues la ley está de tu parte.
Sony o MM puede poner la garantía que quieran, pero nunca puede ser menor que el mínimo que marca la ley para este tipo de productos (2 años).
En cuanto al tema de que si te dan otra consola dentro de la garantía (2 años):
- la garantía cuenta desde el momento de la compra de la consola original.
- solo en el caso de que pagues una reparación (por haber pasado mas de 2 años) tendrá por si misma una garantía de 1 año (esa reparación, no la consola entera)
 
Última edición:
Superior