duda GAMESTOP Fifa 11 oferta

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
buenas queria saber si la oferta de GAMESTOP de Fifa 11 por 20€ entregando un juego que te pone en una lista es verdad, ¿si o no?

GRACIAS y SALUDOS
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
nose donde habras visto la oferta pero yo lo eh visto en un papel y es entregando 2 juegos que ponga en la lista y no 1
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Exactamente es entregando dos juegos de la lista, pero si los juegos que tienes no están en esa lista se te aplica un 30% más de su valor, es decir, si te lo recompraran por 20€ te darían para el FIFA 11 26€, con esta promo puedes llevar tantos como quieras de PS3,X360,Wii,PSP hasta que te pueda salir hasta gratis.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@bobas78 dijo:
Exactamente es entregando dos juegos de la lista, pero si los juegos que tienes no están en esa lista se te aplica un 30% más de su valor, es decir, si te lo recompraran por 20€ te darían para el FIFA 11 26€, con esta promo puedes llevar tantos como quieras de PS3,X360,Wii,PSP hasta que te pueda salir hasta gratis.
Y que oferta es esta si tienes que dar 500 juegos por uno que tiene 2 años de vida como mucho?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Salen ganando siempre, pero al menos no estafan como Game....

Yo he llevado el Fifa 10 porque no quiero almacenar 20 juegos de futbol como en PS2, y he llevado 4 juegos de PSP ya que ya no se utiliza para jugar, todos mas viejos que la tos, algunos de ellos de los que salieron al principio con la consola, y tengo el juego casi pagado, creo que solo tengo que poner 15 euros.

En mi caso me ha salido muy bien pero yo no llevaria dos juegos nuevos a cambio de uno ni loco sea el juego que sea.....y menos si de importacion sale casi a la mitad de precio.
 
Superior