Duda Game

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Buenas, no sabia donde postear esto, si algun mod cree conveniente moverlo a otra seccion lo hago, creo que este seria el sitio correcto, bueno haya va.

Mi primo quiere vender en Game la Xbox Core, la PSP FAT y un mando Sixaxis, cuanto creeis que podrian darle?

No me digais que lo venda en Ebay etc se que por ahi o cualquier otro sitio te dan mas dinero pero es para pillarse en 3 diitas el mw2, ya la xbox la tiene muerta de risa de hace años y la psp mas de lo mismo.

Saludos

EDITO:

Cabe la posibilidad de que te den en tiendas Game diferentes precios? o en todas son los mismos?
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
creo k en todas te dan lo mismo,
yo vendi un monton de jugos de la nds y solo gane 38€, un desperdicio, podrias apuntar todo lo k pretendes vender y llevarselo al dependiente de la tienda, aver si es posible que te diga lo k vale, sino ves al mercat de sant antoni, k me an dixo k puedes vender las coas a un precio rentable, eso si depende de donde vivas te sale rentable o no XD por la gasolina lo digo.
espero aver sido de ayuda
salu2 :hola:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues mira que casualidad, ayes me cojí el folleto de seminuevos del game y pone exactamente esto:

por la 360 core:

"Core+Mando Wireless": 90E (una mierda)

por la PSP FAT:

"No lo pone pero pone que por la SLIM te dan 85E asi que menos de eso..."

UN ROBO!!
 

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
117
Karma
5
Ubicación
SALAMANCA
tu compras los juegos en game y luego los vendes tedan menos dinero en metalico ,pero en vale tedan mucho mas pa gastar enla tienda game
 
Superior