duda game(entrar por favor)

Unido
abril 23, 2008
buenos esque quiero cambiar el pro 2009 por el dfifa 09 y esque no se si me lo cambiaran, tengo el ticket y no han pasado los 15, han pasado 8 dias.aver is alguno de vostros ha cambiado ya mas de un juego
gracias de antemano:eek:lee:

Unido
enero 3, 2008
dile que te lo dieron sin precintar yo lo hice con el burnout hace nada y me lo cambiaron, si no te lo cambias le dices que vas a poner una reclamacion y te lo cambian mas rapido que na....

salu2

Unido
octubre 23, 2008
dile que te lo dieron sin precintar yo lo hice con el burnout hace nada y me lo cambiaron, si no te lo cambias le dices que vas a poner una reclamacion y te lo cambian mas rapido que na....

salu2
Hola, lo ke dices es totalmente cierto yo es lo ke ice por uno ke no me lo kerian cambiar jejeje :D

saludos.

Unido
abril 2, 2008
Si, inventate una excusa y se se ponen tontos pides el librito de reclamaciones y ya veras como te lo cambian XD

Unido
enero 3, 2008
esque si les pones una reclamacion seguramente los despidan por eso se dan tanta prisa XD por que la gente que hay en game suele ser muy "inutil" la mayoria, vamos que no entiende de juegos ni de consolas.....

salu2

Superior