Duda futbol

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Tengo esta duda que me inquieta

Guillermo Ochoa mejor conocido como Memo Ochoa

Es un portero que juega para el America, y esta convocado al Balon De Oro 2007.

Y corren rumores que el Arsenal y el Man. United estan interesados en el.


Mi duda es:

¿Que saben o que opinan de el?


Pd.
Yo soy de MX pero podria ser que sea un completo desconocido para ustedes.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
como no te responda un mexicano lo llevas crudo en europa poca constancia tenemos de la liga de tu pais.......no tenemos a veces ni de ligas de paises europeos XDD se que equipo es peor el jugador no me suena en absoluto
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues bueno, dejame darte mi opnion (lo veo mucho, en la sudamericana, libertadores, apertura y clausura).

Es un porterazo, hay que verlo en "otro nivel" (europa), si le dan minutos y hace lo que hace y ha hecho hasta ahora (y lo mejora) sin duda se tomara en cuenta, aunque personalmente me parece que esta al menos 2 peldaños abajo de los mejores y si sube, sera un peldaño, no creo llegue hasta los mejores (ojala y me equivoque).

Saludos.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
hola ochoa es un guardameta joven y con mucho talento pero ahora mismo no puede ser un futbolista llamado a ser balon de oro por las siguientes razones:
1º no esta en una liga de un alto nivel como la española, la inglesa, italiana, o alemana.
2º apenas ha jugado con su seleccion y no tiene experiencia internacional.
3º tampoco a estado en un mundial o en una champions league
4º para ser balon de oro debes estar en europa y eso todos los encargados de dar el prenio al balon de oro lo tienen muy presente.
y asi sucesivamente.
no es que diga que es un mal guardameta que por cirto es de los mejores porteros del momento.
pero para ser balon de oro tendrias que estar en un club grande de europa que por cierto si dentro de un año no tiene ninguna lesion y sigue al nivel que esta en estos momentos lo mas probable que dentro de un o dos años lo veremos en europa aunque el gran problema que no venga a europa es que en mexico a los jugadores no es facil venderlos por que en mexico los jugadores cobran grandes salarios.
bueno esta solo es mi opinion y gracias por poner un post de futbol
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
hola ochoa es un guardameta joven y con mucho talento pero ahora mismo no puede ser un futbolista llamado a ser balon de oro por las siguientes razones:
1º no esta en una liga de un alto nivel como la española, la inglesa, italiana, o alemana.
2º apenas ha jugado con su seleccion y no tiene experiencia internacional.
3º tampoco a estado en un mundial o en una champions league
4º para ser balon de oro debes estar en europa y eso todos los encargados de dar el prenio al balon de oro lo tienen muy presente.
y asi sucesivamente.
no es que diga que es un mal guardameta que por cirto es de los mejores porteros del momento.
pero para ser balon de oro tendrias que estar en un club grande de europa que por cierto si dentro de un año no tiene ninguna lesion y sigue al nivel que esta en estos momentos lo mas probable que dentro de un o dos años lo veremos en europa aunque el gran problema que no venga a europa es que en mexico a los jugadores no es facil venderlos por que en mexico los jugadores cobran grandes salarios.
bueno esta solo es mi opinion y gracias por poner un post de futbol
Tienes razon, en algunos puntos

Creo que jugar contra Brasil, se podria considerar como experiencia internacional, aunque perdimos, el fue considerado el jugador del partido. Pero si falta jugar contra otros equipos como Italia, Francia, Inglaterra etc.

Con respecto a lo del balon de oro, por primera ves, se va a hacer a nivel mundial.
Por eso esta convocado, fue uno de los 3 jugadores de ligas No-Europeas Pero es casi imposible,por decirlo asi, que gane. . .



En los demas puntos concuerdo contigo. Gracias por los comentarios

Ya se resolvio mi duda,

Es muy poco conocido, como lo imaginaba
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo si conozco a memo ochoa y si q es un porterazo...en la copa america se rumoreaba algo de los equipos ingleses y el...de momento nada es verdad
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues si te soy sincero se muchisimo de futbol pero para nada escuche el nombre de tal jugador..tu que le conoces que opinas?
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo?...no se si es conmigo pero t digo igual jeje...pues a su corta edad es excelente...a mi en el personal me gusta mas q oswaldo sanchez...es muy muy joven y se echo unos paradones en la copa américa q ni te cuento...le doy un 6.5/10...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno pues soy mexicano y le voy al America ni modo que no sepa de el, para mi es un portero muy bueno, excelente, pero esta claro que se le tiene que ver en otro nivel como Europa, y creo que ya tiene el nivel para irse.
Les dejo un video, es algo viejo, no son las mejores por que las ultimas han sido las mejores:
[youtube=7Kzpwmd9IiE]video[/youtube]

Salu2!! y es un porterazo!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues si que es un porterazo, para mi ya supero a Oswaldo por mucho, aunque por la edad, le falta mas experiencia... y pues si quieren ver que tal porterea si tiene FoxSports el miercols juega america vs millonarios a las 7 p.m. (hora de mexico) y s que es un buen portero, para que el Manchester United lo considere por 10 mdd, por algo ha de ser.......

saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Exacto lamaldicion12 es un gran portero pero claro que le falta un poco de experiencia, pero por algo lo estan llamando, jugando con mejores equipos, cada vez se va haciendo mejor, por mi que se vaya ya que tendremos un gran portero en la Selección Mexicana pero por otra parte se va del America :( jaja xD
Salu2!
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Exacto lamaldicion12 es un gran portero pero claro que le falta un poco de experiencia, pero por algo lo estan llamando, jugando con mejores equipos, cada vez se va haciendo mejor, por mi que se vaya ya que tendremos un gran portero en la Selección Mexicana pero por otra parte se va del America :( jaja xD
Salu2!

No llores compa

¿Que sera del america sin "San Ochoa"?, les salvo el clasico xD


Menos mal que yo le doy al Cruz Azul.

pero los partidos del america si no fuese por el, fueran realmete aburridos.
El america anda con una mala racha y pues el cruz azul ni se diga xD

La experiencia es mejor que la termine de tomar en europa (si es que se va)
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No llores compa

¿Que sera del america sin "San Ochoa"?, les salvo el clasico xD


Menos mal que yo le doy al Cruz Azul.

pero los partidos del america si no fuese por el, fueran realmete aburridos.
El america anda con una mala racha y pues el cruz azul ni se diga xD

La experiencia es mejor que la termine de tomar en europa (si es que se va)
si que sabes de fucho jaja, Cruz Azul, Cruz Azul, oie luis haz visto futbol picante (en espn2) esta semana??? como atacan a ochoa por ese David Fighterson(o como se escriba)??

saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajaja es cierto, tienes toda la razón, el America anda mal, si no fuera por el, aparte de que los partidos fueran aburridos, estuvieran perdiendo casi todos xD
Salu2!
PD: No lo he visto lamaldición12 pero a de ser por envidia si lo critican jajaja, espero que se vaya por el gran futuro que puede tener alla...
 
Superior