Periferico Duda frag fx v2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 13, 2008
Hola a todos.

¿Sabe alguien cuando sale el frag fx V2, el precio y donde estará disponible en España?

Gracias y un saludo.

Unido
noviembre 7, 2007
Unido
abril 1, 2007
salio fragfx ese dio problemas,luego sacaron el pro y el ultimo es el v2.
pixmania si vives en madrid o barcelona si que sale a cuenta porque tienen centro de recogida

Unido
diciembre 21, 2009
Hola chicos

Soy nuevo y me he apuntado al foro para preguntaros algo.

He visto en la pagina de SplitFish donde comprar el Frag Pro en España y hablan de una tienda online que se llama "Poriyo". (No me permiten postear el enlace de la web porque soy nuevo).

Alguno de vosotros ha comprado de esta tienda? Supongo que sera fiable porque lo recomienda splitfish.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Hola chicos

Soy nuevo y me he apuntado al foro para preguntaros algo.

He visto en la pagina de SplitFish donde comprar el Frag Pro en España y hablan de una tienda online que se llama "Poriyo". (No me permiten postear el enlace de la web porque soy nuevo).

Alguno de vosotros ha comprado de esta tienda? Supongo que sera fiable porque lo recomienda splitfish.
No esque lo recomienden, si no que por asi decirlo es su distribuidor en españa.
Yo no lo he comprado, pero se de gente que lo ha pedido a traves de esa pagina y 0 problemas;)

Unido
diciembre 21, 2009
Pues yo tampoco he tenido problemas. Ayer lo pedi por la tarde y lo recibi hoy. Tengo que decir que estoy encantando con la rapidez del envio.

El mando tambien es divertido. Lo he probado con el uncharted 2 y la verdad es que mbien. Ahora toca probarlo con el MW2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior