R regnum Unido mayo 25, 2008 Mensajes 207 Karma 16 diciembre 4, 2008 #1 HOla:cunao: Alguien tiene el fracture y que me pueda decir que tal esta y si vale la pena? saludos y gracias:hola::victoria:
HOla:cunao: Alguien tiene el fracture y que me pueda decir que tal esta y si vale la pena? saludos y gracias:hola::victoria:
pepinin Unido abril 28, 2008 Mensajes 359 Karma 68 Ubicación Córdoba diciembre 4, 2008 #2 regnum dijo: HOla:cunao: Alguien tiene el fracture y que me pueda decir que tal esta y si vale la pena? saludos y gracias:hola::victoria: Haga clic para ampliar... pues sinceramente no te lo recomiendo.yo me lo alkile pa ver q tal estaba y no me izo muxa gracia,lo veo demasiado falso,pero para gustos colores. mi opinion es q no merece la pena
regnum dijo: HOla:cunao: Alguien tiene el fracture y que me pueda decir que tal esta y si vale la pena? saludos y gracias:hola::victoria: Haga clic para ampliar... pues sinceramente no te lo recomiendo.yo me lo alkile pa ver q tal estaba y no me izo muxa gracia,lo veo demasiado falso,pero para gustos colores. mi opinion es q no merece la pena
WhizeN Unido julio 30, 2008 Mensajes 373 Karma 477 Ubicación Cydonia diciembre 4, 2008 #3 bajate la demo y probalo jaja... A mi parecer no es mi bueno, pero gustos son gustos