Duda Formula 1 2010 online

Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Porque jugando online algunas carreras te dan puntos de experiencia y te cuentan las victorias y otras no te dan nada.
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Supongo que tendrá eu ver con la configuracion de la carrera. Segun lei en una preview, hay tres modos de competicion online: Contrareloj, carrera y no se que mas, no me acuerdo. Supongo que te daran punto por las carreras solo.

Ojo, que no tengo el juego aun, es una suposicion.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Supongo que sera porque he jugado en Partidas personalizadas a GP a medida y dependiendo de la configuracion unas daran puntos y otras no.
Asi que habra que jugar en Partidas rapidas donde hay 4 modos de juego:
Pole , Sprint , Resistencia y GP por internet.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
@borjetta10 dijo:
@KarlosKie dijo:

eso es otra cosa, que como me estoy esperando a pedirlo de zavvi...
no hacia falta que pusieras la manita, porque tenia razon,la fecha de salida es mañana
CODEMASTERS saco un comunicado oficial ayer a primera hora cambiando la fecha oficial de salida. Poniendola el día 22/09/2010 usease ayer... Ayer fue una locura todo el mundo iba por las tiendas preguntando y la mayoría de gente que lo teníamos reservado ya lo tenemos, incluso gente lo consiguio el día 21... Oficialmente ya esta a la venta. Ahora mismo en todos los comercios lo tienen. Pasate por el Hilo Oficial del juego en el foro y ves el revuelo que se monto ayer... ya que a gente la avisaron por la mañana y a gente por la tarde fue una locura...
--- [ Añadido ] -----
@rmcf83 dijo:
Porque jugando online algunas carreras te dan puntos de experiencia y te cuentan las victorias y otras no te dan nada.
¿Esto no sería mejor hablarlo en su hilo oficial en vez de abrir un Tema nuevo? :rototepega:
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
tengo una duda aver si alguien m la puede resolveer=$ jaja e ganaoo una carreraa online i no ma saltao l trofeo=S alguien me podria deciirr dnde es la carrera k t slta l trofeo al vencer? graciaas
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
@CISKU dijo:
tengo una duda aver si alguien m la puede resolveer=$ jaja e ganaoo una carreraa online i no ma saltao l trofeo=S alguien me podria deciirr dnde es la carrera k t slta l trofeo al vencer? graciaas
Tienes que ganar un gran premio online, no una carrera, para que te de el trofeo. :hola:
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
@darkos76 dijo:
@CISKU dijo:

Tienes que ganar un gran premio online, no una carrera, para que te de el trofeo. :hola:
pro tioo xDD YO E ganaoo esoo q daas 3 vueltas xdd tbb es un gran premio noo?? xDDD
--- [ Añadido ] -----
@darkos76 dijo:

pro tioo xDD YO E ganaoo esoo q daas 3 vueltas xdd tbb es un gran premio noo?? xDDD
teniaas razoon tioo!! acabo d ganar un gran premio i m lan daoo xD lo raroo:S s k no e subioo d rangoo:S
 
Última edición:
Superior