Duda Firma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Buenas a todos!

He utilizado el buscador, para intentar encontrar solución a mi problema, pero no he visto nada asi que, vengo a "disparar" aquí.

Intento poner una firma permanente a mis post, y creí que la manera de hacerlo, es en el "panel de control" propio del foro, como en todos los sitios, pero no encuentro el apartado de firma por ningún sitio :wall:

He mirado si tenía la opción de habilitar firma activada, y así es.

Alguien puede decirme de manera precisa donde encuentro el apartado firma?

Un saludo !
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
@Edzark dijo:
Buenas a todos!

He utilizado el buscador, para intentar encontrar solución a mi problema, pero no he visto nada asi que, vengo a "disparar" aquí.

Intento poner una firma permanente a mis post, y creí que la manera de hacerlo, es en el "panel de control" propio del foro, como en todos los sitios, pero no encuentro el apartado de firma por ningún sitio :wall:

He mirado si tenía la opción de habilitar firma activada, y así es.

Alguien puede decirme de manera precisa donde encuentro el apartado firma?

Un saludo !
Necesitas unos 50 mensajes (o mas no m acuerdo) para poder tener una firma.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Necesitas tener 50msj aqui en el foro, mas 3 dias de antiguedad para poderla poner:D.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como ya te han dicho, necesitas postear 50 mensajes.

Cuando los tengas en la esquina superior izquierda en "Mi Panel" aparecerá "Editar Firma"

:hola:
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
depende de los mensajes y dias que lleves en el foro desbloquearas funciones, salu2, que alguien cierre este post(duda resuelta).
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Lo de los dias no se, pero lo de los mensaje puedo desmentirlo yo, amenos que ninguno de ustedes pueda ver mi firma, no tengo ni 50 mensajes y puedo usarla, en la parte de MI panel del lado izquierdo en esa columna que hay, busca en los apartados una que dice EDITAR FIRMA, ahi pones tu firma le das a guardar y bingo, esta lista.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior