Duda Final Resistance 2 [Enorme SPOILER]

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno hoy me lo pase, un poco tarde si :p, pero mejor tarde que nunca XD. No entendi bien la escena final. Por las dudas que halla entrado alguien que no lo paso lo pongo en spoiler

Cuando muestran el exterior de la nave, que esta viendo Hale? La tierra esta toda destruida o fue una impresion mia? Porque no cambio de aspecto fisico a una quimera?

Espero que alguien aclare estas dudas que me quede medio colgado :cunao:

Saludos!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
weno nunca es tarde para pasarse un juego XD, en cuanto al spolier no puedo decir mucho.

parece que sale hale viendo el "paisaje" con todo destruido (ami las esferas que veia me parecian planetas :ein:) pero eso si lo que no me esperara es el correspondiente headshot que se lleva, el final deja muchas dudas.
aver cuando saquen el 3 nos saquen de dudas :palmas:)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Bien por lo que yo entendi va asi:

Se supone que las quimeras no las creadas a partir de infectar humanos si no las puras las que vienen del espacio han llegado a la tierra despues de establecer contacto con Deadalus y esa enorme esfera negra vendria siendo un portal una nave o algo asi.

Asi lo entendi yo y si me preguntas es un final cutre para una buena historia mal explotada en su segunda entrega ya que el 1 patea 1.000.000.000.000.000 al 2 en cuanto a historia.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
Bien por lo que yo entendi va asi:

Se supone que las quimeras no las creadas a partir de infectar humanos si no las puras las que vienen del espacio han llegado a la tierra despues de establecer contacto con Deadalus y esa enorme esfera negra vendria siendo un portal una nave o algo asi.

Asi lo entendi yo y si me preguntas es un final cutre para una buena historia mal explotada en su segunda entrega ya que el 1 patea 1.000.000.000.000.000 al 2 en cuanto a historia.
ostia pues eso que has dicho en el spolier ni me lo hubiera imaginao, por hay podrian ir los tiros.
una pregunta ¿es bueno saberse la historia del 1? es que el 1 lo alquile aunque me quede a medias y en el 2 como contaron ya un par de cositas no le di importancia (añadiendo el retribution de psp :cunao:)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
ostia pues eso que has dicho en el spolier ni me lo hubiera imaginao, por hay podrian ir los tiros.
una pregunta ¿es bueno saberse la historia del 1? es que el 1 lo alquile aunque me quede a medias y en el 2 como contaron ya un par de cositas no le di importancia (añadiendo el retribution de psp :cunao:)
emmm yo lo pase y la verdad mucho mucho no me cambio.. osea, obviamente la historia principal habria que saberla. Las quimeras habian invadido europa y tenias que detenerlo. La parte mas importante de saber sobre el 1 es que nathan estaba infectado. Pero bueno es algo bastante obvio cuando juegas al 2 XD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
El 1 tambien te aclara que los edificios que levantans las quimeras no fueron construidos sino desenterrados, osea que ya estaban construidos solo que permanecian bajo tierra.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
la cosa que ve hale si no me equiboco son las naves destruidas i las naves que vienen a conquistar otra vez la tierra seguramente la 3 parte sera capeli o hale que lo resusita malinkof con alguna movida rara
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
A ver, para mí que lo que se ve al final es otra galaxia. Las torres son como un portal de teletransporte y al unirse todas entre sí, consiguen teleportar la tierra al lugar donde se está librando una batalla entre las quimeras y otra raza alienígena para que las tropas de la tierra ayuden en la contienda. Esto es lo que he entendido a partir de la historia principal y de los informes del modo cooperativo, ya que en algunos se insinúa algo de esto.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo creo que ya no necesitas a Hale, el doctor ya convierte gente normal en semi-quimeras como Hale, de hecho todo el equipo que va con Hale lo son, por eso necesitan inhividores. En la tercera parte se pueden inventar que alguien respondio mejor que los otros y blabla, por que de todas formas si Hale sobrevivio ahora tiene la conciencia de Deadalus dentro de si y por eso es malo. En realidad Hale no llego a transformarse en Quimera del todo (por eso no cambio físicamente, dejando aparte que como dice el doctor "con este no sucedio todo igual que con los demas") si no que al tocar a Deadalus adquirio un nuevo tipo de conciencia. Si miras los documentos en uno de los escritos por el doctor pone algo asi como "ambos estan condenador a luchar entre si, pero gane quien gane me parece que la raza humana esta condenada" que parece presagiar lo que ya ocurriria.

A mi me parece que la historia del 2 esta muchisimo más currada que la del 1, que basicamente es "ve y mata al malo" lo que si tengo que decir que el 2 es muchisimo más facil que el primero, y se echan en falta algunas armas. Dejando al lado tambien lo del modo cooperativo con la historia principal.

PD: No veo necesario poner las cosas en spoler si el propio titulo del post lo avisa ~_^
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Yo creo que oogie y canario tienen ambos razón, tengo que revisarme la escena final, pero el final del juego queda muy abierto, bien es cierto que hale no muere cuando todo el mundo piensa que si hacia al final de los 3/4 del re2.

Ya tengo ganas de que salga el 3, a ver que graficos e historia nos cuentan!.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Las quimeras son unas sobradas y no solo estan conquistando el planeta tierra sino otro planeta donde tambien estan luchando con otros alien (eso lo dicen en el juego), pa mi que lo que hicieron fue traese el trabajo a casa y colocar tanto el planeta tierra y el otro conquistado (el que esta hecho añicos) al lado del planeta de las kimeras puras (que no se han visto todavia)

Sobre el bueno de Nathan, yo creo que las quimeras puras veran su cuerpo sin cabeza y lo cogeran para hacer clones o algo asi, a lo quimera ultimatum o soldado universal entonces si veremos un ejercito de nathan bajo el yugo de las kimeras, lo que si tengo seguro es que nathan sera el malote de resistance 3
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Tener en cuenta que solo se ve dar el disparo, y moverse un poco a Hale, pero en ningún momento se ha visto claro el cuerpo tendido en el suelo, ni el agujero de bala en la cabeza, ni nada por el estilo... por lo que el final queda bastante abierto para una posible continuación.

Un saludo!

Rafa.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Mmmm... explotar explotar no se le ve explotar... jejejeje. Eso habría sido más molón!!! XD

w w w.youtube.com/watch?v=SUsfTz62C7M

Un saludo!

Rafa.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
no se le ve explotar ... pero vamos.. que la bala le atraviesa la cabeza.. no creo que siga vivo.. yo creo que en el 3 no será hale el prota..
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo no creo que sea el protagonista...además si tiene el alma dentro,a Deadalus se la soplará que muera o no,ya que fué un incordio para el...eso si,yo no quiero que sea...el que dispara,no me acuerdo del nombre ahora,me cae mas mal ... :S
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Ese era copeli y conciendo lo desagradable que era seguro le rellena el cuerpo a hale para asegurarse de que la peto y despues aprieta R2 y veran como no explota.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
nah, hale no era Deadalus al final, simplemente se convirtió en una especia de superquimera hombre con poderes casi de dios, es un ser superior, en vez de transformarse en quimera se transformó en algo superior xD
 
Superior