Duda FIFA09

Unido
julio 17, 2008
Buenas, a ver si alguien me puede resolver la duda, ¿Alguien sabe si es posible actualizar o añadir comentarios y/o frases a los comentaristas del FIFA? Es que se hacen un poco cansinos. Si es posible de dónde los puedo descargar?

Muchas gracias

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buenas, a ver si alguien me puede resolver la duda, ¿Alguien sabe si es posible actualizar o añadir comentarios y/o frases a los comentaristas del FIFA? Es que se hacen un poco cansinos. Si es posible de dónde los puedo descargar?

Muchas gracias
De momento eso no se puede hacer,eso si te puedes bajar comentarios de otros paises e idiomas(si no les entiendes no te cansarán)

Unido
noviembre 12, 2007
Un amigo tenia el pro 6 de ps2 con los comentarios de andres montes xD, pero eso si, se hacia muy repetitivo ajaj igual que en verdad xD

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Hace poco salieron unos packs con nuevos comentarios, incluso packs con diferentes idiomas.
El pack incluia los comentarios en diferentes idiomas, entre ellos el español, pero son los mismos que trae el juego.
--- [ Añadido ] -----
Un amigo tenia el pro 6 de ps2 con los comentarios de andres montes xD, pero eso si, se hacia muy repetitivo ajaj igual que en verdad xD
XD lo raro sería que no lo hiciera.

Recuerdo el NBA Live 2000 o poco más, que comentaba el montes, y decía las mismas frases que ahora.XD

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
ajms tiene razon

ajms tiene razón, aunque los comentarios se hagan pesados vas a tener que escucharlos dos o tres años más, ya que easport no le da importancia a los comentarios.
Pero por lo demás no nos podemos quejar.

Superior