Duda Fifa

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Tengo una duda sobre el Fifa 09. En el se pueden mover los jugadores de un club a otro. Eso lo sé. Mi pregunta es si se puede crear un nuevo equipo metiendo en él jugadores del juego pero que estos jugadores sigan estando en su equipo.

Un ejemplo. Me creo un equipo X. A ese equipo llevo al Kun Agüero. Si juego un partido rápido X-Atlético de Madrid el Kun Agüero jugará con los dos equipos como cuando juegas con selecciones o sólo con X?

Saludos y muchas gracias
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Se supone que si haces un traspaso de un jugador a otro equipo, dicho jugador aparece autómaticamente en el nuevo club y desaparece de su equipo original.

Quicir, que si haces un equipo y colocas al Kun, desaparece del Atlético de Madrid.

Espero haberte ayudado.

Saludetes.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Se supone que si haces un traspaso de un jugador a otro equipo, dicho jugador aparece autómaticamente en el nuevo club y desaparece de su equipo original.

Quicir, que si haces un equipo y colocas al Kun, desaparece del Atlético de Madrid.

Espero haberte ayudado.

Saludetes.
Muchas gracias. Es que mi idea era crear un equipo estilo: Dream Team CF y meter ahí los jugadores que quisiera, que mi hermano hiciera otro igual y así jugábamos con nuestros equipos soñados. Si alguien sabe alguna solución o si hay alguna forma de hacer lo que quiero hacer que me lo diga. Muchísimas gracias.
 
Superior