Duda Fifa 10

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
queria saber, vosotros que sois tan inteligentes y no tan ignorantes como yo en estas cosas ^^

porque de un dia a otro en el modo de juegos online, de un dia a otro el modo FIFA INTERACTIVE WORLD CUP me sale en gris y no lo puedo seleccionar para jugar :S
añado que no lo habia probado aun, pero si que me dejaba señalarlo pero ahora me sale en gris y no puedo nose xk sera....

Gracias a quien me conteste y saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
sera k no te conectaste bn al online o algo por el estilo revisalo y si pues nose.

Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
77
Karma
10
Ubicación
DETRAS TULLO
queria saber, vosotros que sois tan inteligentes y no tan ignorantes como yo en estas cosas ^^

porque de un dia a otro en el modo de juegos online, de un dia a otro el modo FIFA INTERACTIVE WORLD CUP me sale en gris y no lo puedo seleccionar para jugar :S
añado que no lo habia probado aun, pero si que me dejaba señalarlo pero ahora me sale en gris y no puedo nose xk sera....

Gracias a quien me conteste y saludos!
Creo que tiene un horario en concreto para viciadillos
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
gracias x las respuestas, estoy bien conectado todo me funciona correctamente, en cuanto a lo del horario pues... supongo que abra acabado para siempre xk ya no me a vuelto a dejar señalarlo se kedo en gris para siempre :S
 
Superior