Duda fifa 10

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Estoy con el real madrid en el modo manager y tengo algunos jugadores como albiol,arbeloa,higuain,granero,... con el estado de forma bajo y no me sube nunca, como lo ago para que suba su estado de forma ??? Por mas que los pongo a jugar no me sube.Gracias.
--- [ Añadido ] -----
ayuda plissss
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
196
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Yo estoy con el mismo problema. Incluso si los paso de segundo equipo a banquillo me baja la media. Alguien que sepa cómo va?¿
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
pues tienes que jugar bien con ellos si es un defensa tienes que cortar balones, hacer pases precisos y no perder balones, si es un delantero pues marcar etc...
salu2
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
mi duda es si la media esa es su rendimiento en partido o tambien bajan sus cualidades en plan velocidad definicion potencia ...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
mi duda es si la media esa es su rendimiento en partido o tambien bajan sus cualidades en plan velocidad definicion potencia ...
tambien bajan, si esta en bajo por ejemplo ronaldo, no tendra tanta velocidad como si estuviera normal, es un coñazo, sobretodo cuando el portero se pone en mala forma, porke tiene k pararse muchos balones, encima con atributos bajaos, y es un asco xD
 
Superior